Argentina | Paula Chaves | Tini Stoessel |

Baltazar, el hijo de Paula Chaves, le declaró su amor a Tini Stoessel en una carta y su madre se indignó

En sus historias de Instagram, Paula Chaves compartió una foto del dibujo que le hizo su pequeño a Tini Stoessel.

Paula Chaves es madre de dos nenas, Olivia y Filipa, y un chico, Baltazar, quien en las últimas horas la sorprendió al hacerle una carta a Tini Stoessel.

En sus historias de Instagram, la modelo y conductora mostró una carta que le escribió su segundo hijo a Tini Stoessel, a quien catalogó cómo la más linda y al compartir el dibujo, la esposa de Pedro Alfonso le pasó factura a su hijo.

"Te amo, Tini. Sos lo más linda del mundo", le escribió Baltazar a Tini junto a un dibujo de la cantante y del mundo. Para acompañar la foto del dibujo, Paula Chaves dejó un mensaje cargada de humor: "36 horas de trabajo de parto. Colecho. Lactancia hasta los tres años".

Paula Chaves (1).jpg

El reclamo de Pedro Alfonso a Paula Chaves

A través de su cuenta en Instagram, Pedro Alfonso posteó un reclamo público a Paula Chaves y a la producción del "Bailando 2023", certamen que se estrena en los próximos días en las pantallas de América TV.

El productor de teatro y televisión, subió a sus historias un video en el que se ve conversando con su mujer, que será parte de la apertura del certamen de baile.

Dejándole un clip sobre una de las aperturas en las que ambos trabajaron juntos, le reclamó y ella se justificó: "Me dijiste no tengo una rodilla rota, como diciéndome, por qué me preguntás", le dijo ella.

Fue allí cuando Pedro Alfonso retrucó: "O sea me ofende que no me hayan llamado che, para preguntarme, ningún productor. Marcelo que me digas, che estás", dijo ofendido ante la situación.

Recordemos que en "LAM" revelaron que tanto la modelo como Pampita y Flor Vigna, también serán parte de la apertura del big show de Marcelo Tinelli.

pedro2.jpg