Lo Ultimo Pasaplatos |

Quiénes son las dos finalistas de 'Pasaplatos Famosos'

'Pasaplatos Famosos', está llegando a sus instancias finales, y este miércoles se definieron sus dos finalistas.

Después de semanas de intensa competencia al aire, este miércoles llegó un momento muy importante en Pasaplatos Famosos', y es que se revelaron los nombres de las dos finalistas de la temporada.

Aunque fueron muchos los famosos que pasaron por las cocinas del programa de El Trece, finalmente, dos de las famosas lograron destacarse tras superar todos los desafíos del jurado, gala tras gala.

Finalmente, fueron Barby Franco y Viviana Saccone, quienes alcanzaron la recta final en 'Pasaplatos Famosos', luego que durante toda la temporada sorprendieran con sus habilidades culinarias por primera vez en la televisión

Con su buena energía, y también con su dedicación para cada preparación, no solo captaron la atención de los televidentes, también del jurado calificador.

Embed - eltrece on Instagram: "La respuesta de Dan Breitman hizo tentar a Carina Zampini en #Pasaplatos Edición Famosos."
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Mientras que, la renombrada bailarina Laura Fidalgo y el querido comediante Cabito se quedaron a las puertas de la final, dejando una marca imborrable en esta edición de 'Pasaplatos Famosos'. El jurado elogió tanto a Fidalgo como a Cabito por sus esfuerzos y valentía al enfrentar los desafíos gastronómicos.

El Trece prepara una nueva temporada de 'Pasaplatos': ¿Cuál es la gran novedad?

Luego de dos temporadas y una al aire con famosos, El Trece anunció una nueva entrega de 'Pasaplatos'. A través de un video promocional, el canal informó que abrió la convocatoria para esta nueva edición, que será muy diferente.

Se llamará 'Pasaplatos, El Restaurante", y se pudo conocer que en esta nueva temporada, contratarán a 18 cocineros que trabajaran en la cocina del restaurante del programa, y tendrán que cocinar para los jurados. Asimismo, trascendió que el ganador, quedará de socio en el local gastronómico.

Si bien no especificaron la fecha exacta del estreno, anunciaron que "muy pronto llega". Además, invitaron a todos los interesados a anotarse en la página web oficial de El Trece, y buscar un lugar en la nueva versión de "Pasaplatos". Hasta el momento, se desconoce si Carina Zampini seguirá al frente de la conducción.