Argentina | Estefania Berardi | Pasaplatos | Pablo Massey

Estefanía Berardi contó por qué Pablo Massey no está en 'Pasaplatos'

En sus historias de Instagram, Estefanía Berardi contó por qué Pablo Massey no está más en el ciclo de cocina transmitido por El Trece.

Aunque 'Pasaplatos' no ha tenido los números esperados por El Trece, el ciclo de cocina conducido por Carina Zampini tiene su audiencia fiel, que por estos días se pregunta ¿Qué ocurrió con Pablo Masey?, interrogante a la que Estefanía Berardi le dio respuesta.

En una ronda de preguntas que hizo en sus historias de Instagram, a la panelista de 'Poco correctos' que participó en el ciclo gastronómico le preguntaron sobre el chef y contestó con una dato que no le convence ni a ella misma.

"¿Por qué se fue Pablo Massey de Pasaplatos?", fue lo que le preguntó el usuario de Instagram a la panelista que enseguida respondió: "Me dijeron que por vacaciones. Pero me resulta raro tanto tiempo", respondió Berardi.

Captura de las historias de Estefanía Berardi.jpg
Estafanía Berardi explicó el supuesto motivo de la ausencia de Pablo Masey de 'Pasaplatos'.

Estafanía Berardi explicó el supuesto motivo de la ausencia de Pablo Masey de 'Pasaplatos'.

Guido Süller y el motivo por el que casi rompe en llanto en "Pasaplatos"

Guido Süller, es uno de los famosos que participa en "Pasaplatos", el ciclo que conduce Carina Zampini en El Trece. Esta vez, dejando de lado su faceta como cocinero, la conductora del ciclo le hizo una pregunta personal que lo conmovió.

Se trató de una pregunta sobre el vínculo actual con su hermana Silvia Süller, con quien mantiene una relación de distancia desde hace un tiempo.

"En algún momento se amaron", le dijo Carina a Guido, refiriéndose a su hermana y él contestó muy sincero: "Yo la amaba a Silvia", expresó y se mostró angustiado.

A su vez dijo: "No la vi más, desde la muerte de mi mamá no la vi más", detalló, mientras recibió el consejo de la conductora de intentar acercarse a la gente que quiere.