Argentina | Guido Süller | Pasaplatos | Carina Zampini

Guido Süller y el motivo por el que casi rompe en llanto en "Pasaplatos"

Carina Zampini, la conductora de "Pasaplatos", le hizo una consulta a Guido Süller en la última emisión del ciclo, que lo movilizó.

Guido Süller, es uno de los famosos que participa en "Pasaplatos", el ciclo que conduce Carina Zampini en El Trece. Esta vez, dejando de lado su faceta como cocinero, la conductora del ciclo le hizo una pregunta personal que lo conmovió.

Se trató de una pregunta sobre el vínculo actual con su hermana Silvia Süller, con quien mantiene una relación de distancia desde hace un tiempo.

"En algún momento se amaron", le dijo Carina a Guido, refiriéndose a su hermana y él contestó muy sincero: "Yo la amaba a Silvia", expresó y se mostró angustiado.

A su vez dijo: "No la vi más, desde la muerte de mi mamá no la vi más", detalló, mientras recibió el consejo de la conductora de intentar acercarse a la gente que quiere.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eltreceoficial/status/1692258445494239696&partner=&hide_thread=false

Carina Zampini contó en "Pasaplatos" cuál es su segundo nombre y sorprendió a todos

Hace unos días, Carina Zampini, la conductora de "Pasaplatos", reveló en la emisión de este miércoles un dato desconocido sobre su vida que sorprendió a todos.

En el programa donde compiten famosos, la conductora se animó a contar cuál es su segundo nombre. "Por si no lo saben, esto no lo repitan por favor", comenzó diciendo ante la mirada de todos.

"Les pido por favor porque trato de no decirlo, mi segundo nombre es Liliana", confesó. "Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas", cerró al ver a todos riéndose.