Lo Ultimo Pampito | Camila Homs | Tini Stoessel

Pampito también fue filoso con Camila Homs: "Está aprovechando la fama"

Pampito aseguró en Mañanísima que Camila Homs tiene fama por ser la ex del actual novio de Tini Stoessel

Básicamente el miembro de Mañanísima aseguró que la rubia está gozando de fama por ser la ex del actual novio de Tini Stoessel, Rodrigo de Paul.

"Que le prendan una vela los dos a Tini, porque les dio un protagonismo que no tenían. Ella es tapa de revista porque es la ex del actual novio de Tini", dijo con todo en primera instancia.

Luego, Pampito admitió que él tenía "un punto de vista malicioso" porque consideraba qye Homs "está aprovechando la fama".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfQCzraDSG8%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKj8P7lwmjGIRhKz5GNcTch8dyiZASWxKHHYbcCEL9lb5NoEoRCD89l0DQeuvKrCjdtthc6YRJGxK84tFrFiAUVDSxxfmk7sULlAoUBZAQEE6gZCaZAzE7EbFM4LslctZBRWd8sOOESVR4A98LoTMxDGhIo4ts0tQnd9UPtqMHAwM3C7x8ZC8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Cami Homs (@camihoms)

Ante ello, Estefanía Berardi no dudó en defender a la modelo: "Yo haría lo mismo, porque lo que Rodrigo le hizo a Camila fue muy cruel", soltó.

Pero Pampito todavía quería decir algo más: "No hay víctimas en esta historia. Si hacés una tapa de revista ventilando todo…".

"Yo no estoy diciendo que está mal lo que hace, que haga lo que quiera. Es libre de hacer lo que quiera. Lo que digo es que aprovecha todo este momento y hace esta tapa de revista, que si no fuera porque están vinculados a Tini, ella nunca hubiera tenido una tapa de revista. Jamás en su vida", cerró Pampito queriendo explicar mejor su pensamiento.

Pampito dejó al descubierto que Lali Espósito y un famoso rapero español estuvieron muy cerquita

Pampito notó unos pequeños detalles entre las fotos de Lali Espósito y las publicadas por Rels B y no dudó en expornerlas en sus redes sociales y asomar la posibilidad que entre los dos famosos, exista algo, o al menos estén saliendo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfnBa5ipXlv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKj8P7lwmjGIRhKz5GNcTch8dyiZASWxKHHYbcCEL9lb5NoEoRCD89l0DQeuvKrCjdtthc6YRJGxK84tFrFiAUVDSxxfmk7sULlAoUBZAQEE6gZCaZAzE7EbFM4LslctZBRWd8sOOESVR4A98LoTMxDGhIo4ts0tQnd9UPtqMHAwM3C7x8ZC8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampito (@pampitook)

El panelista de "Mañanísima" utilizó sus historias de Instagram para explicar con imágenes comparativas por qué cree que la cantante argentina estuvo bien cerquita del rapero español en su más reciente viaje. "¿Lali está con el cantante español Rels B?", tiró Pampito, y en las historias siguientes publicó varias fotografías donde justificó sus sospechas.

Primero, Pampito colgó una foto donde aparece Lali acostada en bikini tomando sol en un yate y otra del rapero desde un yate y con la misma vista. Luego, dejó ver la imagen de la argentina posando desde la pileta con unos lentes de sol que también los usó el español en otras publicaciones en su Instagram. Y por si quedaban dudas en el aire, compartió comentarios que han cruzado desde hace un tiempo.

En Twitter a los fanáticos de Lali no se les escapa nada y también andan muy atentos y emocionados por confirmar estos rumores.