Lo Ultimo Camila Homs | Rodrigo de Paul | Mariana Brey

Mariana Brey contó que el litigio legal entre Camila Homs y Rodrigo de Paul podría durar mucho tiempo

Mariana Brey dio detalles de cómo se pudiera desarrollar el litigio legal entre Camila Homs y Rodrigo de Paul

“Esto es algo que va a ocurrir hoy, en un ratito nada más. Se estaría definiendo cuál va a ser el futuro de la negociación de esta mediación que se hizo el 28 de junio”, argumentó en Socios del Espectáculos.

“La próxima mediación sería… y digo ‘sería’ porque no sé si se va a llegar a hacer, el 12 de julio con De Paul ya en Europa porque tiene que empezar su trabajo como jugador de fútbol”, añadió después dando algunas fechas como guía.

Y para finalizar aseveró: “¿Por qué digo que se haría? Porque hoy se puede definir el futuro económico y, hasta el momento, lo que me dicen es ‘está muy lejos de lo que pide Camila Homs. Está absolutamente alejado de lo que De Paul le podría llegar a pagar’”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd9C0g6PyTy%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJxm22bHcT5mtgD1cyQeJeUK10ODxsrMT9Oc8JFFd82kH3od3woOGn86EG7F0i443MWZBnOPbensAKzUcFOYHGliHAsweahJv6E1M9u4G2gktY6eN7nIcGx8ULB5PdhHeW65Wf4xgbcZA4ir4bPRCyqTrZAyxsOUjiHOPx2Cv3XFow3SDEZD
View this post on Instagram

A post shared by Cami Homs (@camihoms)

Camila Homs pensó en una reconciliación con Rodrigo De Paul

En medio del conflicto que hoy protagoniza Camila Homs con su ex, Rodrigo De Paul tras la inesperada separación, la modelo dio detalles de lo que vivió en el momento de tomar esta dura decisión. Camila, portada de la revista Caras, habló en una entrevista exclusiva y contó todo.

Fue en "Socios del Espectáculo", que dieron detalles de las declaraciones de la modelo en la revista. “Ella dice que decidió separarse, da a entender que lo decidió porque había una infidelidad, denota esto si bien no lo dice abiertamente”, comenzó diciendo Paula Varela en el ciclo de El Trece.

Minutos después, los conductores leyeron parte de lo que dijo Camila en la conversación con Caras: “Todavía no puedo decir en qué momento estoy, pero pasé por todas las etapas aunque siento que ya transité por un montó de estados. En un primer momento sentí decepción y angustia porque yo tenía un proyecto en mente y pasa algo así y te preguntás dónde queda todo eso”, reveló ella sobre la situación con su ex, y padre de sus dos hijos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfKxURjDjNc%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJxm22bHcT5mtgD1cyQeJeUK10ODxsrMT9Oc8JFFd82kH3od3woOGn86EG7F0i443MWZBnOPbensAKzUcFOYHGliHAsweahJv6E1M9u4G2gktY6eN7nIcGx8ULB5PdhHeW65Wf4xgbcZA4ir4bPRCyqTrZAyxsOUjiHOPx2Cv3XFow3SDEZD

Fue allí cuando admitió que esperó una reconciliación: “Después, esperás porque suponés que se puede remontar”, dijo y reveló: “Hasta hace poco tiempo podía pensar en una reconciliación, pero ahora ya no”, contó. Recordemos que actualmente Camila está de novia con un empresario, mientras que el deportista está con Tini Stoessel.

Para cerrar parte de lo que dijo Homs en la entrevista, en el ciclo detallaron que ella se definió como: “Soy recontra conservadora. Apuesta mucho a la familia, siempre fui muy fiel. Para ser infiel digo ‘sorry’, prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor’”, dijo contundente, sin revelar cuál fue el motivo de la ruptura con el futbolista.