Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Martín Baclini | Ángel de Brito

El encuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini que no tuvo un final feliz

Cinthia Fernández mostró parte de su encuentro con Martín Baclini y contó porque no todo terminó como esperaban.

La panelista hizo una dinámica con sus seguidores y los desafió a adivinar con quién se habían encontrado. Después de un rato, finalmente los fanáticos supieron que se trataba de Martín y ella no tardó en revelarlo con una tierna imagen en sus historias de Instagram. "Sí, adivinaron. Nos encontramos con Martín, pero se habían dormido todas", escribió sobre la foto donde se ve a Martín Baclini dándole besos a una de las nenas mientras esta dormían en el sillón.

Todo esto pasó después que Cinthia Fernández tuviera un día muy movido con sus hijas, las llevara al espectáculo de Disney On Ice y luego las invitó a cenar en su restaurante favorito, según dijo. Pero el que no pudo disfrutarlas fue Martín Baclini, que no le quedó otra opción que darles las buenas noches en silencio.

Pero días antes también tuvieron un encuentro desafortunado, cuando a la salida del festejo de Ángel de Brito, les pidieron una foto juntos y el empresario se negó.

La razón por la que Martín Baclini se niega a sacarse fotos con Cinthia Fernández

Cinthia Fernández contó que Martín Baclini se negó a sacarse la foto con ella justo después de disfrutar del cumpleaños de Ángel de Brito. La panelista dio detalles sobre la situación y dijo que unos periodistas se acercaron y les pidieron que se saquen una foto juntos.

"Nos dijeron les puedo sacar una foto juntos, y yo dije bueno sí como ex pareja, no significa que con una foto estemos juntos y el tipo dijo: no no para qué", contó Cinthia Fernández.

Además contó, que tal era la negativa de Martín Baclini que no quiso que los vieran relacionándose fuera del cumpleaños de Ángel. "Después fue al auto que le encargué una cremita cuando se fue de viaje y le digo ¿y las cremas? Y me dice no no, te las doy después en la puerta del garage, porque a ver si piensan que te estoy dando un regalo", contó en las historias de Pampito mientras caminaban por el canal.