Medios | Pampita | La Academia | El Trece

Pampita y su ensayo para el debut de La Academia

Durante La Previa de La Academia, se mostraron imágenes de Pampita en su ensayo para la apertura de La Academia, el nuevo ciclo de concursos de El Trece.

En una reciente emisión de La Previa de la Academia, mostraron imágenes del ensayo para la apertura de La Academia, el nuevo ciclo de concursos de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. Pampita lució su pancita de embarazo en medio de los bailes.

El debut de La Academia llegará el próximo lunes 17 de mayo a las 22 horas y en el tras cámaras se ve a la jurado del certamen, Pampita, ensayando para bailar al comienzo del show, a sus siete meses se embarazo. La modelo interpretará un emotivo homenaje a Astor Piazzolla.

Pampita estará en la pista de Showmatch embarazada, al igual que lo hizo en 2007: "Es un lujo, una perlita, un recuerdito que me va a quedar para siempre. Me queda el recuerdo y después les muestro a mi hijos, vos estabas ahí adentro", expresó muy contenta.

Por su parte, el director de cámaras del programa de El Trece, resaltó sobre Pampita: "Carolina es impresionante, hace todo bien, es un diez". César, su bailarín, también le dedicó unas palabras: "Es una genia, somos tres en los ensayos".

Embed

Enfrenta críticas por su reality

Los reality son un formato muy visto en la televisión de nuestro país; y siempre generan mucho rating, por la idea de conocer a fondo la vida de los famosos. Por ello, Pampita, quien lleva seis meses de embarazo, está preparando hacer un especial dedicado a mostrar su vida diaria. Esto generó comentarios en su contra.

Los panelistas de Intrusos compararon la idea de Pampita con el programa realizado por Luciana Salazar, donde mostraba la vida de su hija, Matilda. En entrevista con el ciclo emitido por América, reveló: "La que voy a hacer un reality voy a ser yo, no los demás. Voy a contar un poco las cosas que hago”.

Luego, Pampita aseguró que: “a la gente le gusta”. Además, es probable que haga unos capítulos dedicados a su embarazo, y nacimiento de su bebé. “Cada uno lo transita como quiere, todos somos libres de hacerlo como queramos, todos tenemos nuestros propios límites también”, destacó la modelo.

Pampita habría firmado contrato con Viacom Telefé para realizar este reality show que estaría en proceso de pre-producción. Por lo pronto, la conductora se prepara para ser la jurado de La Academia, por El Trece, y su esposo Roberto García Moritán podría presentar una candidatura política. “Aún no decidí cerrar la fábrica todavía”, finalizó respecto a la posibilidad de tener más hijos.