Lo Ultimo | Pampita | reality | Vida

Pampita enfrentó las críticas sobre su reality show

La conductora y jurado de La Academia, Pampita, realizará un programa sobre su vida, y la compararon con Luciana Salazar; y no tardó en responder a las críticas

Los reality son un formato muy visto en la televisión de nuestro país; y siempre generan mucho rating, por la idea de conocer a fondo la vida de los famosos. Por ello, Pampita, quien lleva seis meses de embarazo, está preparando hacer un especial dedicado a mostrar su vida diaria. Esto generó comentarios en su contra.

Los panelistas de Intrusos compararon la idea de Pampita con el programa realizado por Luciana Salazar, donde mostraba la vida de su hija, Matilda. En entrevista con el ciclo emitido por América, reveló: "La que voy a hacer un reality voy a ser yo, no los demás. Voy a contar un poco las cosas que hago”.

Luego, Pampita aseguró que: “a la gente le gusta”. Además, es probable que haga unos capítulos dedicados a su embarazo, y nacimiento de su bebé. “Cada uno lo transita como quiere, todos somos libres de hacerlo como queramos, todos tenemos nuestros propios límites también”, destacó la modelo.

Pampita habría firmado contrato con Viacom Telefé para realizar este reality show que estaría en proceso de pre-producción. Por lo pronto, la conductora se prepara para ser la jurado de La Academia, por El Trece, y su esposo Roberto García Moritán podría presentar una candidatura política. “Aún no decidí cerrar la fábrica todavía”, finalizó respecto a la posibilidad de tener más hijos.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1390386251459670024

Pampita habló de su hijo

Pampita habló de su hijo Benicio de seis años, fruto de su matrimonio con Benjamín Vicuña: “Benicio es bastante noctámbulo y se despierta varias veces en la noche. Y siempre me levanto, lo llevo nuevamente a su cama y acuesto. No hago colecho en casa a esta edad porque ya tiene 6 años”.

“Siempre que voy trato de no despabilarme mucho para volver y seguir durmiendo. Pero siempre voy, le doy un beso y lo acuesto”, contó la esposa de Roberto García Moritán en su programa sobre su hijo menor.

Luego habló de la etapa que atraviesa Benicio: "Siempre que voy trato de no despabilarme mucho para volver y seguir durmiendo. Pero siempre voy, le doy un beso y lo acuesto”.