Argentina | Pampita | Alfa | Bailando 2023

Pampita vio un baile de Alfa y no dudó en darle su devolución

En medio de la revolución sobre quiénes serán los participantes del "Bailando 2023", Pampita aprovechó para evaluar a Alfa, el segundo confirmado al ciclo.

Alfa, fue el segundo participante confirmado al "Bailando 2023", el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli. Desde ya, los ojos están puestos en el ex jugador de "Gran Hermano", que lo dará todo en el show. En medio de los preparativos para el debut del ciclo, Pampita aprovechó de evaluar el desempeño del hombre.

Recordemos que la conductora, es una de las jurado tentativas para esta próxima edición, que contará con la participación de varios famosos.

A través de Instagram, Pampita fue mencionada en uno de los bailes que hizo Alfa en la casa más famosa del país y no dudó en darle su puntaje.

Al ver los pasos del hombre, la modelo dijo: "Free Style, voto secreto", comentó, guardándose el puntaje que le otorgaría al mediático. Cabe destacar que hasta los momentos Tomás Holder y Alfa son los únicos participantes confirmados, mientras que Moria Casán, fue confirmada como jurado.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1648743193142231063

¿Pampita será jurado del "Bailando 2023"? Qué dijo la conductora

Poco a poco se van conociendo detalles de lo que será el "Bailando 2023", el certamen de baile de Marcelo Tinelli en América TV. Entre lo que se ha conocido, se comentaron los nombres de los posibles miembros del jurado y entre ellos sonó el de Pampita quien dio detalles de su posible participación en el certamen.

“Se viene el Bailando, parece. Estaría bueno, ¿no? Pero vamos a ver qué pasa. No sé nada todavía”, dijo a "LAM" y añadió: “Hay mensajito y hay invitación, pero hay que ver un montón de cosas como unos viajes que tengo que hacer sí o sí y creo que arrancan antes de las vacaciones de invierno. Así que bueno, estamos viendo todos los detalles”.

La conductora contó en el ciclo de Ángel De Brito que: “Tengo contrato con eltrece, estoy con Guido Kaczka (en Los 8 escalones del millón) ahora. No sé cómo es eso, lo ven las personas que hacen mis contratos. No tengo nada decidido todavía, hay que ver si todo cierra. Si se acomodan todos los planetas y sale bien, lo hacemos. Pero me re gustaría estar, amo hacer el programa, me encanta. Me re divierto. Sería increíble y estaría re bueno que estemos todos”, sostuvo.