A través de las redes sociales, escracharon a dos famosos que fueron vistos a los besos en una fiesta. En el video compartido en Instagram, se puede ver a un grupo de personas bailando y de repente la pareja a pleno chape.
Sorprendieron a dos famosos a pleno chape: ¿De quiénes se trata?
Dos famosos fueron capturados a los besos durante una fiesta y el video fue compartido en redes sociales.
Se trata de Pampita y Roberto García Moritán quienes no tuvieron vergüenza alguna y disfrutaron de esta celebración muy juntitos.
El video fue publicado precisamente por García Moritán, quien compartió el momento en el que los capturaron.
"Vos estás tranquilo y de repente", escribió en el audiovisual en el que aparece besando apasionadamente a la modelo.
Recordemos que la pareja, se muestra muy feliz desde que comenzaron su romance hace casi cuatro años, incluso hace casi dos años que tuvieron su primera hija juntos.
Roberto García Moritán hizo una fuerte declaración de amor a Pampita
Roberto García Moritán y Carolina "Pampita" Ardohain conforman una de las parejas más mediáticas. Vale recordar que, desde que iniciaron su relación sentimental, el empresario fue llamado “el marido de Pampita”.
Pero no solo sucede en el ámbito de la farándula, pues este título es el que recibe también cuando es mencionado en el mundo de la política, un detalle que según algunos rumores le causaría cierta molestia.
Pero Roberto García Morirán decidió despejar dudas al respecto en LPA, el empresario enfrentó estos comentarios, asegurando que no le molesta en absoluto esa denominación.
En la ronda de preguntas “Rapiditas”, el esposo de Carolina "Pampita" Ardohain se sometió a todas las preguntas que le formuló Florencia Peña. Una de ellas tenía que ver con la forma casi despectiva con la que suelen nombrarlo: “¿Te molesta que te digan ‘el marido de Pampita’?”, enunció la conductora. Inmediatamente el invitado respondió: “No. Estoy muy orgulloso de ser el marido de Pampita”.
Posteriormente, Florencia Peña comentó que no debería ser considerada ofensiva esa forma de mencionarlo, a lo que Roberto García Moritán agregó: “Sabés qué es lo peor de todo, es que es verdad”. El legislador se puso de pie y, esperando el primer plano, dijo mirando a la cámara: “Estoy muy orgulloso de ser el marido de Pampita. Estoy loco de amor por Carolina, me volvería a casar todos los días. Amo la familia que formamos”.