Lo Ultimo Pampita | Roberto García Moritán |

Pampita rompió en llanto al llegar a Luján acompañada de Roberto García Moritán y sus hijos

Pampita una vez más se sumó a la peregrinación de Luján, y lo hizo acompañada de su familia y amigos.

Como era de esperarse, Pampita participó este fin de semana en la peregrinación de Luján, que vivió con muchas emociones acompañada de Roberto García Moritán y dos de sus hijos. Después de una caminata que reunió a miles de personas como cada año, a su llegada a la Basílica, la modelo no pudo evitar el llanto.

Pampita compartió varias postales que resumen la jornada que tuvieron como familia y escribió un mensaje lleno de mucho agradecimiento y fé, y donde además recordó a su hija Blanca, a quien llevó en sus manos en todo el recorrido con una pequeña fotografía."

“¡Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! ¡Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes!”, comenzó escribiendo. Y más adelante agregó: “La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana. Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso”, fue el mensaje de Pampita.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjNE5O_uoK2%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABABncPGWkaRw8i7WfFtm01mjI8BpDymYimU2Yh1rj6E018EDYivkdBFlGO3pyt8X0p3WFEe57WDhMUjFb8FH1qAS3UGxB4vw1rlVXFsmHrnBQsodyiHZAUhfjAEtCdvTjrvet2SQ5E2Xxbol0yEwvb362WWHzMfbtRo3LIV1kZCjZC3iQoUZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Asimismo agradeció a las miles de personas que se sumaron a la peregrinación que continúa este domingo, y aprovechó para hacer una petición especial para el país: “Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. ¡Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año!”, cerró. Además, se encontró con su íntima amiga Barby Franco quien también se sumó para agradecer por su bebita que está en camino.

Barby Franco se sumó a la peregrinación a Luján, esta vez para agradecer

Barby Franco a pesar de llevar 7 meses de embarazo no quiso perderse la posibilidad de llegar a la basílica de Luján caminando y agradecer lo que alguna vez fue un pedido a la Virgen. La modelo compartió en sus redes sociales cómo hizo para llegar y por qué decidió sumarse en el último tramo a la caminata que realizan miles de personas con el objetivo de llegar a la basílica y conectar con la Virgen de Luján.

En la historia de Instagram que subió Franco se puede ver que luego de un desfile en el que participó, Barby decidió agarrar el auto y salir para la basílica (por su avanzado embarazo no podía caminar todo el trayecto). “Yendo para Luján, a agradecer después de este desfile yendo a la basílica de Luján” decía la modelo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjNHRh_uZS7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABncPGWkaRw8i7WfFtm01mjI8BpDymYimU2Yh1rj6E018EDYivkdBFlGO3pyt8X0p3WFEe57WDhMUjFb8FH1qAS3UGxB4vw1rlVXFsmHrnBQsodyiHZAUhfjAEtCdvTjrvet2SQ5E2Xxbol0yEwvb362WWHzMfbtRo3LIV1kZCjZC3iQoUZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

Luego en otro video se la ve ya caminando, junto al resto de las personas : “últimas cuadras, en un rato me junto con el otro grupo, ¡vamos que no decaiga!” expresaba enérgica dando ánimos al resto.