Anoche se realizó la popular peregrinación a Luján y Barby Franco a pesar de llevar 7 meses de embarazo no quiso perderse la posibilidad de llegar a la basílica caminando y agradecer lo que alguna vez fue un pedido a la Virgen.
Barby Franco se sumó a la peregrinación a Luján, esta vez para agradecer
La modelo, que está de embarazada de su primera hija, hizo la peregrinación solo por unas cuadras pero se mostró muy emocionada al llegar a la basílica.
La modelo compartió en sus redes sociales cómo hizo para llegar y por qué decidió sumarse en el último tramo a la caminata que realizan miles de personas con el objetivo de llegar a la basílica y conectar con la Virgen de Luján.
En la historia de Instagram que subió Franco se puede ver que luego de un desfile en el que participó, Barby decidió agarrar el auto y salir para la basílica (por su avanzado embarazo no podía caminar todo el trayecto). “Yendo para Luján, a agradecer después de este desfile yendo a la basílica de Luján” decía la modelo.
Luego en otro video se la ve ya caminando, junto al resto de las personas : “últimas cuadras, en un rato me junto con el otro grupo, ¡vamos que no decaiga!” expresaba enérgica dando ánimos al resto.
Una vez adentro de la imponente basílica, la modelo se fotografió con el cura mientras bendecía su panza y su cara denotaba máxima emoción.
Como no podía ser de otra manera Babry Franco se juntó con Pampita en ese contexto tan movilizante y decidieron retratar ese momento donde las dos estaban muy conmovidas con lágrimas en los ojos.
Recordemos que el año pasado las dos mujeres decidieron hacer la caminata juntas y fueron compartiendo los distintos momentos con sus seguidores que no dejaron de apoyarlas y demostrarles cariño hasta que llegaron.
Barby Franco contestó qué le regalará a su hija
Hace unos días, durante un ida y vuelta en Instagram con sus seguidores, una de ellas le preguntó: "¿Qué te gustaría regalarle a tu hija que vos no pudiste tener cuando eras chiquita?".
Ante una pregunta que podía ser superficial, la panelista respondió sincera y profunda: "Amor del padre. Va a tener el mejor papá del mundo". Dejando en claro que le tiene máxima confianza en su rol de padre a Fernando Burlando quien ya es papá de dos mujeres: Delfina y María.