Pampita tuvo una larga trayectoria como modelo y bailarina en el programa de Marcelo Tinelli. Precisamente, la modelo fue la campeona de la competencia en el 2008 y sorprendió al jurado con su osado baile en el pole dance. Esta vez, volvió a La Academia para poder evaluar ese ritmo.
Recordamos a Pampita y su baile del caño cuando ganó el Bailando 2008
En el 2008, Pampita fue concursante de Showmatch. Aquí te contamos cómo se lució en el pole dance en ese momento y su vuelta a La Academia de Marcelo Tinelli.
Con arriesgadas coreografías, Pampita se destacaba frecuentemente en la pista de baile del Bailando por un Sueño. Pero lo que marcó su presencia en el certamen fue la performance que realizó en el baile del caño.
Por esta razón, a una semana de ser madre volvió para poder evaluar el mismo ritmo en el que ella se destacó. Para su suerte, se sintió en condiciones para estar presente y reincorporarse como jurado en La Academia y lejos de sorprender con su dulzura y calidez de siempre, se mostró muy exigente con los competidores, entre ellos, Flor Vigna recibió una mala calificación de su parte, siendo una de las bailarinas más aplaudidas del show.
Al respecto, la ex de Nicolás Occhiato, dijo: “Primero, todos estábamos enternecidos con Ana, y de repente cuando me tocó verla como jurado pensé que iba a ser más tranquila o más dulce. Su 5 me dolió más porque fue el primero”.
Aunque la bailarina volvió para cumplir con su compromiso en La Academia, lo cierto es que al presentarse junto a su beba, Ana y su marido, Roberto García Moritán, recibió muchas críticas por no considerar el tiempo que una madre lleva para recuperarse luego de dar a luz.
Cuando Pampita bailó pole dance
En el 2008, la modelo también estuvo del lado de los participantes y bailó el caño junto a su partenaire, Nicolás. Durante esa edición, Carolina Ardohain obtuvo un bajo puntaje luego de su performance que lo hizo vistiendo un look de rockera y se movió al ritmo de los Rolling Stones, con la canción ‘Satisfaction’.
Es que Pampita siempre se mostró muy segura y muy comprometida con cada coreografía, según la modelo, practicaba muchas horas para lograr la perfección durante su desempeño, y por esta razón continuó en el certamen hasta convertirse en la campeona del programa conducido por Marcelo Tinelli.