Pampita vs China Suárez es una de las batallas mediáticas más conocidas de los últimos tiempos. Carolina Ardohain fue la pareja de Benjamín Vicuña durante más de diez años y tuvo con él cuatro hijos, hasta que llegó el recordado episodio del motorhome, la palta y la manta de Nepal que derivó en la separación.
Pampita y la China Suárez, ¿se pueden volver amigas?
Ante la ya conocidísima guerra que mantuvieron durante años Pampita y la China Suárez, sucedió algo inesperado. En Tele Bajo Cero te lo contamos.
En aquel escándalo, el chileno estaba en una situación comprometida junto a Eugenia Suárez, cuando ambos estaban grabando la película "El hilo rojo". A partir de allí, Vicuña comenzó una relación que aún continúa con la China, quien es 14 años menor que su expareja.
Durante los casi 6 años que transcurrieron desde aquel situación, ambas se volvieron enemigas totales, al punto de que ni siquiera podían ser amigas de quienes se relacionaban con la otra. Por ejemplo, en el Bailando por un Sueño 2016, Pampita aprovechó para atacar a María del Cerro, diciéndole que ojalá deje de ser "la amiga de".
Por su parte, la China Suárez había declarado hace algunos años que no le interesaba tener ningún tipo de vínculo con la exesposa de Vicuña, quien seguía hablando sobre el tema.
Pampita y la China Suárez, ¿se pueden volver amigas?
Sin embargo, en los últimos días la situación parece haberse revertido. En sus historias de Instagram, una seguidora le pregunto a la China Suárez si conocía a Ana, la hija recién nacida de Pampita, y ella contestó: "Sí, es demasiado linda", con el emoji de un corazón.
Ahora, otro gesto indicaría que la reconciliación está al borde de suceder. La jurado de Showmatch(ahora reemplazada por Guillermina Valdés) publicó en sus redes sociales una foto con Ana y con su marido, Roberto García Moritán, pero entonces llegó lo inesperado: Eugenia Suárez le puso "me gusta".
El pasado miércoles, tres días después de la publicación de Pampita, la China Suárez subió una foto de su hijo Amancio, el hijo fruto de su relación con Benjamín Vicuña, a su cuenta de Instagram. En un verdadero gesto de devolución de gentilezas, su ¿enemiga? Ardohain también le dio "me gusta".
Cuando le consultaron por su relación con la ex "Casi Ángeles", Pampita contestó que hace rato se juntan en los cumpleaños y reuniones familiares, para que los chicos no tengan problemas. Por su parte, Roberto García Moritán, actual pareja de Ardohain y padre de Ana, aseguró que Benjamín Vicuña es "un gran tipo" y que la relación siempre fue excelente.
¿Será el comienzo de una reconciliación entre Pampita y la China Suárez?