Argentina | Pampita | Benjamín Vicuña | China Suárez

Pampita habló de su saludo de cumpleaños a Vicuña

Luego de sorprender felicitando públicamente al actor, Pampita se refirió al presente de su relación con el padre de sus hijos.

Benjamín Vicuña y Pampita terminaron su relación romántica de una forma escandalosa con la China Suárez como la tercera en discordia. Sin embargo, con el paso del tiempo la modelo y el actor transformaron su vínculo con el objetivo común de brindarle bienestar a sus hijos Batista, Benicio y Beltrán.

Actualmente, la conductora de Net TV y el chileno tienen una relación amistosa de la que no solo han hecho gala mostrándose juntos en los actos de sus hijos, sino que ahora también dejan ver en las redes sociales. El botón de muestra es el saludo que le hizo Pampita a Vicuña por su cumpleaños número 43 en sus historias de Instagram.

"Feliz cumpleaños", le escribió la esposa de Roberto García Moritán a su ex junto a un video que le hicieron sus hijos al actor.

pampita-historia-instagram.png

Como era de esperarse, el saludo de Pampita a Benjamín Vicuña provocó diversas reacciones y en una nota que dio para "Los ángeles de la mañana" (LAM), la modelo habló sobre ello.

“Me pareció relindo de mis hijos todo lo que le decían. Cómo lo valoraban como papá y lo quise compartir”, dijo la jurado de "La academia" dejando al descubierto la razón de su saludo público a su ex.

Pampita se refirió a su relación con la China Suárez

En la misma nota para el ciclo conducido por Ángel de Brito en El Trece a Pampita le preguntaron sobre su actual relación con la China Suárez, esto luego de que en medio del Wanda Gate trascendiera que la excompañera sentimental de Benjamín Vicuña había hecho comentarios negativos sobre la modelo en conversación con Wanda Nara y que la actriz asegurara en su entrevista con Alejandro Fantino que todo está bien entre ellas.

Pampita

“Voy a seguir cuidando el vínculo familiar, que es lo que nos importa a todos, y vamos a priorizar eso”, agregó la jurado de "La academia" antes de que le preguntaran: “¿El vínculo con Eugenia está bien?”. A lo que ella respondió: “Está muy bien lo familiar, sí”.