Medios | China Suárez | Star Plus |

La China Suárez: "Me quieren y odian por las mismas razones"

Conocé en esta nota todos los detalles de la entrevista que le hicieron a la China Suárez y que ya está disponible en la plataforma de streaming, Star Plus.

Este lunes la plataforma de streaming propiedad de Disney publicó Especiales Star Plus: En Primera Persona, su nuevo ciclo de entrevistas en el que los famosos tendrán un nuevo espacio para expresarse. La China Suárez fue la primera invitada, y Alejandro Fantino fue el entrevistador.

Según la sinopsis oficial del programa, el cual esta primera edición tiene una duración de 57 minutos, indica: "Es una charla que se convierte en un retrato íntimo de personalidades muy conocidad en la región. Un momento de reflexión personal, compartido con un confidente".

De esta manera, la China Suárez lanzó una serie de frases muy picantes, en las que expuso su vida. Referente a la entrevista que tuvo con el periodista, el tuitero @eeemiliano, hizo un hilo al respecto, de las que se rescatan las siguientes declaraciones:

  • "Te elegí porque fuiste muy bueno y no me olvido de la gente que es buena conmigo" comenzó diciéndole la China Suárez a Alejandro Fantino, sobre el por qué él es quien hizo la entrevista.
  • Sobre su vida personal, confesó: "Soy muy vergonzosa aunque no parezca, por eso no doy notas. Cuando hablo la cago generalmente".
  • "Me llevo bien con todos mis exs. Es una responsabilidad muy grande tener un hijo. Los chicos no pueden pagar los errores de los papás"
  • Sobre su lugar en los medios, dijo: "Entendí que siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado. No es el precio de la fama, siempre odié esa frase. Pero es el precio de vivir con la libertad con la que vivo".
  • Respecto a su vida privada indicó: "Nunca sentí que tenga que dar explicaciones. Puede que suene soberbia. Solo a mis hijos, que el día de mañana les contaré todo".
  • De igual forma, la China Suárez puntualizó, y quizá lanzándole un palito a otras artistas: "Yo no soy un personaje, yo soy yo. A mi me quieren y me odian por las mismas razones: mi personalidad".
  • Sobre su reputación, declaró: "La gente tiene pánico que hablen mal de ellos. Eso a mi no me importa, menos por mis amigos. A mis amigos los banco donde sea".
https://twitter.com/eeemiliano/status/1465476418763165706

¿Cómo ver la entrevista de la China Suárez en Star Plus?

La entrevista completa la podés visualizar a través de Star Plus, la plataforma de streaming de Disney. El programa está disponible para todos los usuarios de la plataforma, sin embargo, si no tenés usuario, podrías registrarte en la prueba gratuita de 7 días.

Para ingresar, podés hacerlo mediante el siguiente enlace de Star Plus: En Primera Persona con la China Suárez