Anita García Moritán cumplió cinco años y celebró a lo grande con una fiesta temática de Hello Kitty. La celebración tuvo lugar en Malloy’s Costanera y fue organizada por su madrina, Luciana Pizzolorusso, quien cuidó cada detalle para agasajar a la pequeña.
Anita García Moritán celebró sus 5 años con una fiesta temática de Hello Kitty
Anita García Moritán, hija de Pampita y Roberto García Moritán, celebró sus cinco años con una fiesta temática de Hello Kitty organizada por su madrina Luciana Pizzolorusso.
La ambientación se vistió de rosa y blanco, recreando el universo de la famosa gatita. La decoración incluyó flores y globos, y se dispusieron espacios pensados para el entretenimiento infantil. Las princesas de Disney dijeron presente con un show en vivo, sumando magia a la tarde. Los niños disfrutaron de un pelotero, calesita y toboganes.
Anita García Moritán festejó sus 5 años a puro Hello Kitty
Las actividades recreativas también formaron parte de la fiesta. Los pequeños invitados pudieron estampar sus propias remeras con stickers y se acercaron a un bar para pintarse la cara. La propuesta gastronómica incluyó opciones para grandes y chicos, con estaciones de sushi, picadas y helados con variedad de toppings.
Entre los asistentes se encontraban figuras como Barby Franco con su hija Sarah, Angie Balbiani con su hijo, Guillermo Ardohain —hermano de Pampita— y su pareja. También estuvieron presentes Bautista Vicuña, acompañado por su novia, y Amancio y Magnolia Vicuña, hijos de Pampita y Benjamín Vicuña.
Para la ocasión, la cumpleañera eligió un delicado vestido floreado en tonos verdes y rosas, combinado con chatitas blancas y una hebilla con forma de flor. Con una ambientación cuidada y una lista de invitados que combinó afectos cercanos y reconocidas figuras, Anita García Moritán disfrutó de un cumpleaños inolvidable.