Pampita no solo vive un buen momento en lo personal, disfrutando del primer año de vida de su hija Ana García Moritán, sino también en lo profesional, pues brilla como conductora de "El Hotel de los Famosos", reality de El Trece que ha logrado excelentes números de rating.
Pampita habló sobre los cambios en su cuerpo
En una entrevista a fondo, Pampita habló de la transformación física que sufrió tras el nacimiento de Ana, su hija con Roberto García Moritán.
En el marco de la promoción de la segunda temporada de "Siendo Pampita", el reality que grabó con Paramount+, la modelo dio una entrevista a fondo para Teleshow en la que no solo habló sobre el programa de telerrealidad que muestra cómo es su día a día entre el trabajo y la familia, sino que también se refirió a los cambios que tuvo su cuerpo tras su quinto embarazo.
Consultada si estaba al tanto del debate que se armó recientemente sobre su figura, Pampita se reconoció entendida y se mostró bastante feliz con cómo luce su cuerpo.
"Yo me veo hermosa. Estoy hormonal. Tengo las tetas grandes, ¿no? Es como que eso me hace ver todo otro talle, también. Pero no siento presión por ser otra cosa. Porque hoy estoy amamantando, soy mamá, estoy en esa etapa", dijo la conductora de "El Hotel de los Famosos" respondiendo a quienes hicieron comentarios asegurando que está pasada de peso.
"En general es al revés: me critican mucho porque estoy muy flaca, y es mi genética que me lleva para ese lado. No lo sentí como una crítica, al contrario: sentí que (esa persona) quiso decir que le gustaba esta versión mía, que festejaba verme saludable, hermosa y feliz", agregó la modelo despegándose de las polémicas.
Al ser consultada sobre si le molesta las opiniones que surgen sobre su vida todo el tiempo, la esposa de Roberto García Moritán expresó que eso es parte de su trabajo e hizo énfasis en la libertad que debe existir para poder opinar libremente.
"Es parte de esto también, porque nosotros nos exponemos. Si renegás, es ridículo quejarte", expresó la madre de Blanca, Bautista, Beltrán Benicio y Ana.