Argentina | Pampita | COVID-19 | Barby Franco

Pampita contó que es lo más duro de tener COVID-19

En LAM dieron detalles del estado de salud de Pampita, quien se contagió de COVID-19 mientras transita su cuarto mes de embarazo.

Luego de que Pampita publicara un conmovedor video en el que se ve a sus hijos saludándola desde el jardín de su casa, mientras ella los ve desde la ventana de su habitación, donde está aislada junto a su esposo Roberto García Moritán tras haberse contagiado con COVID-19, en Los ángeles de la mañana dieron detalles del estado de salud de la modelo que cursa su cuarto mes de embarazo.

La primera en dar detalles sobre la salud de la también conductora fue Floppy Tesouro, quien esta semana está como angelita invitada en el ciclo de Ángel de Brito. "Me contestó un mensaje que estaba mejorando de a poco y que está más tranquila”, dijo la exparticipante del Cantando 2020 causando sorpresa en el conductor de LAM, que quiso saber de dónde conocía a la conductora de Pampita Online.

Pampita contó que es lo más duro de tener COVID-19
Pampita contó que es lo más duro de tener COVID-19

Pampita contó que es lo más duro de tener COVID-19

“Tenemos muy buena onda en lo laboral, y también hemos compartido el Bailando, ella era jurado y yo participante. Y después en desfiles, y también fui como invitada a su programa muchas veces, hemos compartido bastantes eventos también", detalló Floppy, y posteriormente contó que coincidió con la esposa de Robertó García Moritán en un hotel en Ibiza, donde ambas fueron de vacaciones al mismo tiempo.

Luego de escuchar a su angelita invitada, Ángel de Brito le consultó a Barby Franco si ella había logrado hablar con su amiga, quien en días pasados le "clavó el visto".

"Sí, me dijo que estaba bien", detalló Barby Franco, quien enseguida leyó el mensaje que le envió la top: "No miro mucho el teléfono, me la paso durmiendo, acá un poco mejorando, cuidate mucho que es un virus espantoso y te duele todo el cuerpo", le dijo Pampita a la ex de Fernando Burlando.

Al ser chicaneada por Nacy Duré, que le recordó que Pampita la había dejado en visto, Barby Franco salió a la defensa de su amiga: "Hay que entender al que está pasando esto. Está en otra, además está embarazada, como cuidando a la beba”, sostuvo la mediática. Y después reveló: "Lo más duro para ella es ver a sus niños ahí abajo y no poder tocarlos ni compartir nada con ellos”.