Pampita confirmó una nueva temporada del reality "El Hotel de los Famosos", que conduce junto a Chino Leunis. La conductora, que vive un buen presente laboral y profesional, contó emocionada que "gracias al público", se viene una segunda temporada del certamen de El Trece. "Gracias a ese público fiel que va creciendo en cada momento", comentó emocionada, la mamá de Ana García Moritán.
Pampita confirmó una nueva temporada de "El Hotel de los Famosos"
Pampita habló del éxito de "El Hotel de los Famosos", y confirmó la noticia de una segunda temporada: "Lo merecemos".
En conversación con el movilero del programa Implacables, Pampita comentó que aunque tomará unas vacaciones en julio, ya se conoció que el reality si tendrá otra temporada. Al ser consultada sobre si será parte de esto, dijo junto a su compañero: "La verdad es que nos va tan bien que nos lo merecemos", expresó al tiempo que contó lo bien que se la lleva con China Leunis: "Es un gran compañero.
Actualmente "El Hotel de los famosos" se ha llevado los números del rating. Ante eso, la conductora reveló lo que se viene en las próximas semanas: "No puedo adelantarles nada, solo les digo que se pone cada vez más adictivo mirarlo porque en un capítulo pasan mucha cosas, se vienen muchas sorpresas", expresó.
Recordemos que hace unos días, Ángel de Brito, confirmó a través de una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, que eltrece realizará una nueva edición del reality de convivencia que es un éxito de las noches, los compromisos de la conductora se postergarían: "Pampita Online se postergaría por esto".
Pampita no quiso hablar sobre la relación de Benjamín Vicuña
En medio de la entrevista, el cronista de Implacables le preguntó de todo a la conductora. Entre tantas cosas, sobre su amistad con Eli Sulichín, la actual novia de Benjamín Vicuña, padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.
"No me hagan hablar sobre eso. Mejor las cosas de la familia no hacerlas pública porque no", comentó. Ante la insistencia del movilero, Pampita cerró comentando: "Prefiero no decir nada".