Después de terminar de grabar la primera temporada de "El Hotel de los Famosos", Pampita se tomó un avión junto a su hija menor, Ana García Moritán y disfrutó de unos días en Miami.
A pocos días de su regreso a la Argentina, la esposa de Roberto García Moritán armó nuevamente las valijas y esta vez se embarcó en un avión con destino a Ibiza, a donde viajó con sus cuatro hijos: Bautista, Beltrán, Benicio (frutos de su relación con Benjamín Vicuña) y Ana, su hija con el diputado de la Nación por la Ciudad de Buenos Aires, su hermano Guillermo acompañado por su novia y Brisa, la prima de la conductora que la ayuda con el cuidado de la menor de la familia.
Como suele hacerlo a menudo, Pampita compartió en su cuenta de Instagram diversas fotografías en las que se la ven disfrutando con su familia de las paradisíacas playas de la isla española.
Además de mostrarse con su familia, la esposa de Roberto García Moritán también posó con un grupo de amigas.
La apasionada despedida de Pampita y García Moritán en Ezeiza
Tal como lo había anunciado hace un tiempo, Pampita se fue de vacaciones a España con sus cuatro hijos. En el viaje también fueron con la conductora de "El Hotel de los Famosos" su hermano Guillermo, la novia del odontólogo, Malena Zermoglio y Brisa, la sobrina de la conductora de "El Hotel de los Famosos".
El gran ausente en la travesía fue Roberto García Moritán, quien fue hasta el Aeropuerto de Ezeiza a despedir a su esposa y a su hija menor.
Además de tomarse una linda y tierna foto con Pampita y Ana que compartió en sus historias de Instagram acompañada de la frase "ya las extraño", el legislador que debe permanecer en Buenos Aires por cuestiones laborales fue fotografiado dándole un apasionado beso a la conductora de "El Hotel de los Famosos".