Argentina | Pampita | Ana García Moritán |

Las fotos de la infancia de Pampita que sorprendieron por su parecido con Ana García Moritán

Pampita, llamó la atención de sus seguidores, al postear una serie de imágenes de su infancia donde se puede ver lo parecida que es a su hija Ana García Moritán

Desde que Ana García Moritán nació, no solo se le ha visto su increíble parecido físico con su mamá, Pampita, sino incluso, tiene hasta algunos gestos similares. Sin embargo, la conductora, compartió recientemente una serie de imágenes que realmente llamaron la atención de sus seguidores.

A través de sus historias en Instagram, la mujer de Roberto García Moritán, publicó un collage donde se le puede ver posando en una foto durante su infancia, y lo sorprendente es el increíble parecido con su hija pequeña.

Recordemos que, no es la primera vez que los internautas consiguen un parecido increíble entre la actriz y su hija, sino que en varias publicaciones, estos son los comentarios que predominan.

Aquí la impactante foto:

pampita.webp
Pampita

Pampita

Pampita anunció la tercera temporada de "Siendo Pampita": cuándo se estrena

El pasado mes de junio, Pampita, estrenó la segunda temporada de su reality "Siendo Pampita" a través de la plataforma Paramount+. Recientemente, la conductora hizo un nuevo anuncio.

Esta vez, Pampita contó más detalles de su vida. Desde cómo fue la búsqueda de su hija Ana, hasta la llegada de la pequeña integrante, que sin duda, llegó a revolucionar la vida de Carolina y su familia. “Es así la vida de todos. Nos dividimos en cien partes para ser buenas mamás, buenas en el trabajo, buenas amigas, para tener un tiempo con nuestra pareja. Uno no tiene solo una cara, tiene miles”, comentó Pampita sobre el reality en su momento.

Carolina, reveló a través de su cuenta en Instagram, que se viene la tercera temporada del reality que da a conocer los detalles más privados de su familia y que en sus primeras temporadas, logró tener gran éxito.

En sus historias, Pampita se limitó a decir: "Pronto la tercera temporada de #SiendoPampita", escribió, sin dar mayores detalles sobre el estreno del ciclo.