Lo Ultimo | Pampita | Roberto García Moritán | Benjamín Vicuña

Pampita reveló lo que pasó entre Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña en Los Personajes del Año: "En un momento..."

Pampita despejó todas las dudas y aclaró lo que realmente pasó entre Roberto García Moritán y Benjamin Vicuña en Los Personajes del Año

Desde hace tiempo se ha dicho sobre la buena onda que existe entre Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán, sin embargo esto parece haber quedado atrás en la gala de Los Personajes del Año, cuando muchos aseguran que hubo un impasse entre ellos. Debido a todo esto Pampita aclaró como sucedió todo realmente.

"En un momento estaban charlando los dos de en vida. Mismo en la gala", reveló Pampita aunque no quiso profundizar sobre lo ocurrido.

Luego dijo que entre los dos todo están y dijo como funcionan las cosas entre ellos: "Imagínense que entre los tres criamos a un montón de chicos. Tenemos que charlar todo el tiempo y Robert de verdad es un tipazo y me ayuda un montón con cosas de los chicos".

"Los lleva a fútbol, los busca Benja, compra el remedio. Hay una cosa súper familiar entre nosotros cotidiana, de hablar todos los días".

"Es súper normal vernos, hablar. Tenemos tema todos los días con tantos chicos", cerró Pampita, aclarando todo entre su expareja y su actual esposo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClHCF8epdHA%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPTWEjUhNO4rAgicEx2voEJlsjXmZC0ZCVX5ub8aSShSnsaVFFijnngAC0tgBJOuOpxsuSiUXtHQJDVDI059ohpG0tRthGPqbbBHbM0wZCfnYa4CGvGWvi0Dz0SfsqvuHIHFNjCh2oTpZAXzKCiY7ghcRsveNScDRQo31uWvtNsITFkCf34ZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

@pampitaoficial

Pampita anunció la tercera temporada de "Siendo Pampita": cuándo se estrena

El pasado mes de junio, Pampita, estrenó la segunda temporada de su reality "Siendo Pampita" a través de la plataforma Paramount+. Recientemente, la conductora hizo un nuevo anuncio.

Esta vez, Pampita contó más detalles de su vida. Desde cómo fue la búsqueda de su hija Ana, hasta la llegada de la pequeña integrante, que sin duda, llegó a revolucionar la vida de Carolina y su familia. “Es así la vida de todos. Nos dividimos en cien partes para ser buenas mamás, buenas en el trabajo, buenas amigas, para tener un tiempo con nuestra pareja. Uno no tiene solo una cara, tiene miles”, comentó Pampita sobre el reality en su momento.

Carolina, reveló a través de su cuenta en Instagram, que se viene la tercera temporada del reality que da a conocer los detalles más privados de su familia.

En sus historias, Pampita se limitó a decir: "Pronto la tercera temporada de #SiendoPampita", escribió, sin dar mayores detalles sobre el estreno del ciclo.

image.png

@pampitaoficial