Argentina | Pampita | China Suárez | Wanda Nara

La estrategia de Pampita para no hablar del escándalo de la China Suárez

Aunque no es protagonista de este escándalo, Pampita no pudo evitar ser mencionada en la polémica situación que enfrenta la China Suárez.

El fin de semana cuando Wanda Nara publicó en sus historias de Instagram el mensaje con el que dejó en evidencia que atraviesa una crisis matrimonial con Mauro Icardi a causa de una tercera en discordia que después se confirmó que se trataba de la China Suárez, enseguida salió a relucir la historia de amor de la actriz y Benjamín Vicuña, que comenzó con un triángulo amoroso en el que estaba incluida Pampita.

Consciente de que todos estarían atentos a sus declaraciones, teniendo en cuenta que contó públicamente que su separación del padre de sus cuatro primeros hijos se produjo después de que encontrara al actor teniendo sexo con Suárez, Pampita tomó una decisión para no quedar involucrada en el escándalo.

Pampita
Pampita le estaría dando todo su apoyo a Benjamín Vicuña en medio del escándalo que protagoniza la China Suárez.

Pampita le estaría dando todo su apoyo a Benjamín Vicuña en medio del escándalo que protagoniza la China Suárez.

¿Qué hizo? Llegó a un acuerdo con las autoridades de Net TV para no grabar su programa, Pampita Online, durante esta semana y así no tener que referirse al tema del momento, que además afecta directamente a Benjamín Vicuña, a quien -según contaron en Los ángeles de la mañana (LAM)- le ofreció mucha contención.

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez

Benjamín Vicuña envió un mensaje de apoyo a su ex, China Suárez, luego de los cientos de comentarios negativos en su contra al conocerse que la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se daría por unos mensajes candentes de la actriz con el futbolista.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", expresó Benjamín Vicuña en las historias de Instagram, como apoyo a la China, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

Vale destacar que el lunes, Yanina Latorre había comentado que Wanda Nara acudió al chileno al enterarse de la situación. “Ayer, Benjamín Vicuña que no se metió en el tema, recibió un mensaje de Wanda, empezaron a hablar, obviamente. Entiendo que en el momento que Wanda se calienta, le escribe. Hablaron bastante y parece ser que Vicuña sabía todo”, informó la angelita sobre el escándalo entre Mauro Icardi y compañía.