A casi dos años de la partida de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre su presente sentimental. En una íntima charla con Ángel de Brito en su programa de streaming por Bondi Live, la reconocida abogada detalló cómo atraviesa esta etapa de su vida y respondió sin filtro a las preguntas sobre sus relaciones amorosas.
Elba Marcovecchio se sinceró sobre su presente sentimental a dos años de la muerte de Jorge Lanata
A casi dos años de la partida de Jorge Lanata, la abogada Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre su presente sentimental y confesó que no tiene citas.
Ante la pregunta directa del conductor sobre si tenía novio, Marcovecchio respondió con humor y sinceridad: "No, ¿me querés inventar uno?". Si bien aseguró que se siente cómoda sola, admitió que no está teniendo citas ni conociendo a nadie en este momento.
Elba Marcovecchio habla de su presente amoroso
La abogada, conocida por representar a figuras como Mauro Icardi en conflictos legales, dejó de lado por un momento las causas judiciales para abordar su vida personal. Consultada sobre si los hombres se animaban a acercarse a ella, Marcovecchio deslizó con una sonrisa: "Me imagino que sí me tienen miedo".
La declaración provocó la reacción de De Brito, quien no creyó del todo su negativa a estar conociendo gente. Sin embargo, Marcovecchio mantuvo su postura: "No, no tengo. Igual estoy muy bien", afirmó categórica, explicando que se sonroja ante el tema, pero que esto no modifica su situación.
Jorge Lanata dejó la vara muy alta en el amor
Al ser consultada por Mariana Brey sobre si Jorge Lanata le había dejado "la vara muy alta" en materia de relaciones, Marcovecchio reconoció con emoción: "Sí, Jorge fue un gran marido, una gran pareja". Si bien admitió que en algún momento intentará reconstruir una historia, fue contundente al asegurar que ese momento aún no ha llegado.
La abogada también desmintió rumores sobre un acercamiento con Guillermo Francella, aclarando que solo hablaban de fútbol en un cumpleaños. Finalizó la charla con un toque de humor, bromeando sobre la posibilidad de que De Brito le invente un romance, aunque sea en la ficción.