Argentina | Pampita |

El look total black que Pampita usó para el primer programa del reality uruguayo del que es parte

En sus historias de Instagram, Pampita compartió un video en el que se aprecia el vestido que eligió para debutar en el programa de Teledoce.

Hace unos días Pampita anunció que sería parte del reality 'Veo cómo cantas', certamen en el que ya debutó como jurado.

Dando ejemplo de moda, cómo siempre, la esposa de Roberto García Moritán eligió un vestido negro largo con un importante escote en el área de la cintura.

Además de las aberturas, el vestido tenía toques de brillo en el borde que aportaban más elegancia.

En el clip que compartieron desde la cuenta oficial de Instagram del programa se alcanza a ver poco a la modelo argentina, pero luego un perfil dedicado a compartir información sobre ella, público muchas fotografías en las que se ve en detalle el look.

Embed - Veo cómo cantas on Instagram: " ¡Así disfrutamos la primera súpernoche de #VeoComoCantasUruguay en @teledoce! Gracias a todos por acompañarnos en esta nueva aventura músical y misteriosa de los lunes a las 21:00 Backstage @julipintos @nacho.yaniero @agustinmilan @cari.machado_leal"

Pampita y Benjamín Vicuña comparten algo más que la familia

Pampita y Benjamín Vicuña supieron ser una de las parejas más afamadas, no solo del mundo del entretenimiento argentino, sino que también lograron prominencia en Chile, país natal del actor.

Tras su separación cómo pareja hace 9 años, los padres de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio pasaron por diversas etapas, pero hoy gozan de una excelente relación de la que hacen gala en celebraciones familiares y eventos públicos.

Pero hasta ahora, la modelo y el actor no se habían mostrado juntos en un proyecto laboral. Ciertamente habían rumores de que Benjamín Vicuña y Pampita iban a hacer una película juntos, hasta ahora esto no se concretó. Lo que sí ocurrió fue que la modelo y el actor participaron de un comercial para la tienda chilena Falabella.

En la publicidad se ve al actor y a la modelo que tienen cuatro hijos en común bailando por separado y luego juntos.

Benjamín Vicuña y Pampita en el comercial.jpg