Argentina | Pampita | Uruguay | El Trece

¿Como será el programa por el que Pampita se va a Uruguay?

Pampita contó durante su visita a la mesaza de Mirtha Legrand el motivo por el cual se irá a Uruguay. Conocé los detalles

Hace unos días, Pampita sorprendió al dar la noticia de que se va del país. Fue en el programa de Mirtha Legrand en El Trece, que la modelo contó que se mudará momentáneamente a Uruguay para hacer un programa.

Según se supo, Carolina Ardohain estará al menos una temporada en el país vecino para estar como asesora y jurado junto a Lucía Rodríguez, quien será la conductora, en el programa "Veo como cantas".

Sobre el ciclo se conoce que es un formato extranjero, específicamente de Corea del Sur en el que los famosos invitados deben descubrir quiénes son cantantes profesionales y quiénes no, a través de su actuación sobre el escenario con playback y mímicas.

Asimismo, se conoció que el programa se estrenaría el próximo 12 de marzo.

Pampita Bailando 2023.png
pampita

pampita

La increíble sorpresa que le dio Pampita a sus hijos Beltrán y Benicio

Pampita, compartió un muy especial momento con dos de sus hijos: Beltrán y Benicio. La modelo, subió a sus redes sociales, imágenes de la sorpresa que le dio a sus hijos y que sin duda los emocionó.

En un primer video posteado en historias se ve el momento en el que uno de los nenes comenta las ganas que tiene de ir a ver un partido del Inter de Miami, Club al que pertenece Lionel Messi.

Seguidamente en otro audiovisual, se escucha a Pampita preguntar si les habían conseguido entradas y después compartió el recorrido que hicieron hasta llegar al estadio.

En una última foto, Carolina Ardohain capturó la emoción de sus pequeños ya dentro de la cancha y por supuesto luciendo las camisetas del equipo del Campeón del Mundo.