Pampita |

Desconsolada Pampita explicó punto por punto las acusaciones de su ex niñera

Pampita dio la cara en su programa y se refirió al escándalo del momento.

Pampita Online (Net TV) no comenzó con la alegría de todos los días, esta vez la modelo optó por comenzar directamente hablando del tema del momento; la denuncia que su ex empleada le hizo por hostigamiento y maltrato psicológico.

Desde que se conoció la denuncia de la ex niñera, Pampita habló con distintos programas, pero siempre telefónicamente. Esta vez dio la cara, y muy angustiada volvió a hablar del tema.

''Me duele que diga que soy mala empleadora, que perdió un embarazo por mi culpa, para mí el honor es muy importante en una persona. Cuando me separé de Benjamín no le pedí ni un centavo a pesar de que me correspondía''.

Con respecto a cómo se siente la modelo, y cómo se comporta con sus empleados Pampita declaró:

"No sé cómo duerme, yo no duermo. Estoy hace tres días pensando cómo esta persona puede estar haciéndome esto. A mí no me cuesta confiar en los demás. Jamás les pedí a mis empleados que firmaran un acuerdo de confidencialidad. Yo no me drogo, no hago fiestas en mi casa, todos los hombres que estuvieron en mi casa eran mis parejas formales, no tengo nada que ocultar’’.

Pampita continuó con la explicación y se quebró al mencionar las acusaciones sobre la crianza de sus hijos:

''Hoy a la mañana decía que ella llevaba a los chicos al colegio. Llevaba al más chiquito, de cinco años, a tres cuadras de casa y con el chofer. Dijo que yo no me levantaba a la mañana. No me levanto porque termino a las doce y media, llegó a la una y media de la mañana, como y me acuesto a la una y media o dos de la mañana. Por eso me no levanto ¿Me está juzgando como madre? ¿Soy mala madre porque trabajo de noche? Tengo dos trabajos y uno es de noche. Ahí hay malicia’’.

"Ella sabe todo lo que viví estos años, me clavó un puñal en la espalda".

Por último la modelo también dijo que si Viviana se arrepiente y se retracta públicamente, ella dejaría la demanda de lado.

Embed

Temas