Lo Ultimo | Pampita | Mariana Brey | Barby Franco

Barby Franco arremetió contra Mariana Brey tras disputa con Pampita

Barby Franco salió en defensa de Pampita luego de las declaraciones que hizo Mariana Brey sobre el motivo de la ruptura de la conductora con Pico Mónaco

La conductora Barby Franco salió en defensa de Pampita, luego de la mediática pelea entre la modelo y la panelista Mariana Brey. La panelista de "Los Ángeles de la mañana", habló ayer sobre el motivo de la separación de Pico Mónaco con Pampita y fue entonces cuando inicio el cruce ya tuvo fuertes declaraciones de ambas partes.

Ante esto, Barby, decidió apoyar a su amiga y opinó al respecto. En las redes sociales del periodista Ángel de Brito él comunicó que el verdadero problema de Brey es la actual novia de Burlando, ya que ella fue pareja del conocido abogado. Sin filtro, la joven Barby Franco afirmó: “¡Y bueno! Que se la banque”.

No obstante, obtuvo una respuesta de uno de sus seguidores que catalogó a la panelista de LAM como "sucia" y preguntó a su vez qué busca, a lo que Franco respondió contundente: "FAMA".

Mariana Brey.jpg
M

M

Brey en el ciclo de Ángel De Brito, que Pico Mónaco habría cortado el vínculo al viralizarse el video en el que se lo vio gritándole a una empleada en la casa de ella, a fines de 2019. “No sé si guarda los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido", aseguró la panelista.

Ante esto, en el programa "Hay que ver" Pampita se defendió: "Otra vez dándole lugar a esta mentirosa difamadora. Otra vez me tengo que bancar esto. ¡Que se dedique a otra cosa! Si se va a dedicar a mentir, que no se siente más en un programa de televisión. Que haga otra cosa de su vida. No que mienta y difame constantemente".

Dijo además: “Ella sabe muy bien lo que está diciendo y estoy re podrida de esta mentirosa...Yo sé muy bien cómo soy con mis parejas y con mis ex parejas. Lo generosa que soy con todos los que están o han estado conmigo siempre. No le hago mal a nadie, ni mando videos de nadie a ningún lado". Además, la instó a que averigüe "si se quiere dedicar al espectáculo", "porque no es solo sentarse y cobrar un sueldo”.

Dejá tu comentario