Medios | Palito Ortega | Jey Mammón | Los Mammones

Palito Ortega dijo que su primer disco solo vendió 3 copias

En una reciente entrevista, el cantante Palito Ortega reveló cómo fue el duro momento que pasó al vender solo tres discos en su primer álbum. ¡Perseverancia!

Durante la más reciente emisión de Los Mammones, el ciclo de Jey Mammón emitido por la pantalla de América, el invitado fue el cantante Palito Ortega. El artista hizo un repaso por su vida artística, habló de su vida personal y también lanzó varias curiosidades.

En este sentido, Palito Ortega lanzó una divertida anécdota. El cantante le contó a Jey Mammón en Los Mammones que en su primer disco solamente vendió tres ejemplares, y luego siguió perseverando en la músca. Al respecto, el artista dijo: "De mi primer disco vendí tres copias".

A continuación podés ver un extracto de la entrevista que le hizo Jey Mammón a Palito Ortega en su ciclo, Los Mammones:

https://twitter.com/JotaxTV/status/1463671516411973636

¿Cuántos son los hijos de Palito Ortega?

Tras su casamiento, Palito Ortega continuó dedicándose a la música pero Evangelina Salazar tomó la decisión de abandonar su carrera artística en 1979 para poder dedicarse a la crianza de sus hijos. De este gran romance nacieron seis hijos: Martín, Julieta, Sebastián, Luis (nombre que le designó en honor a Luis Sandrini, ya que nació una semana después de su fallecimiento), Emanuel y Rosario.

En varias ocasiones, Palito Ortega habló de sus hijos y de lo orgullo que está de ellos. Sobre la famosa intérprete, Julieta Ortega, dijo "A ninguno de mis hijos les pedí un diploma de nada. Julieta quiso ser actriz y se fue a estudiar. Y ahora es una buena actriz, tanto en drama como en comedia". Con respecto a Sebastián Ortega, lo definió como "un gran productor, un chico que vio mucha televisión. Siempre piensa desde un sentido artístico. Ha ganado muchos premios". Sobre el reconocido músico, Emanuel Ortega, dijo lo siguiente: "Le gusta más la cocina que el escenario. No descarta volver a grabar, pero mas que como solista, piensa en un grupo o hacer un dueto con una voz femenina".