Palito Ortega se ganó el corazón de todos los argentinos y de habitantes de otros países con su música. Además de haber sido uno de los cantantes del momento, el artista también incursionó en el mundo del cine. Fue así como conoció a Evangelina Salazar, con quien más tarde iba a tener una gran historia de amor y una hermosa familia repleta de hijos.
¿Cuántos son los hijos de Palito Ortega?
Palito Ortega formó una hermosa familia junto a Evangelina Salazar y hasta la actualidad, están juntos y enamorados. ¿Cuántos hijos tuvieron?
Ambos se conocieron filmando la película Mi primera novia de Enrique Carreras. En en el año 1965, Evangelina Salazar y Palito Ortega protagonizaron una historia de amor que no terminó con un final feliz y dejó a los espectadores con el corazón roto. Por suerte, aquel final de pura felicidad que no tuvieron en el filme, sí lo alcanzaron en la vida real. El lunes 27 de febrero de 1967, tras un breve noviazgo, el cantante y la actriz se casaron en el Registro Civil de la calle Arcos al 1900. El momento fue presenciado por aproximadamente 2.000 personas. Luego, el 3 de marzo de aquel año, realizaron una asombrosa boda en la Abadía de San Benito de Buenos Aires. El casamiento fue transmitido en vivo por Canal 13 con la animación de Nicolás Pipo Mancera y Antonio Carrizo.
De esta hermosa historia de amor, Palito Ortega y Evangelina Salazar formaron una familia. Pero, ¿cuántos hijos tuvieron en total?
¿Cuántos hijos tiene Palito Ortega?
Tras su casamiento, Palito Ortega continuó dedicándose a la música pero Evangelina Salazar tomó la decisión de abandonar su carrera artística en 1979 para poder dedicarse a la crianza de sus hijos. De este gran romance nacieron seis hijos: Martín, Julieta, Sebastián, Luis (nombre que le designó en honor a Luis Sandrini, ya que nació una semana después de su fallecimiento), Emanuel y Rosario.
En varias ocasiones, Palito Ortega habló de sus hijos y de lo orgullo que está de ellos. Sobre la famosa intérprete, Julieta Ortega, dijo "A ninguno de mis hijos les pedí un diploma de nada. Julieta quiso ser actriz y se fue a estudiar. Y ahora es una buena actriz, tanto en drama como en comedia". Con respecto a Sebastián Ortega, lo definió como "un gran productor, un chico que vio mucha televisión. Siempre piensa desde un sentido artístico. Ha ganado muchos premios". Sobre el reconocido músico, Emanuel Ortega, dijo lo siguiente: "Le gusta más la cocina que el escenario. No descarta volver a grabar, pero mas que como solista, piensa en un grupo o hacer un dueto con una voz femenina".