Además de ser actriz, cantante, hija de una reconocida actriz y sobrina de la tenista argentina más famosa, Oriana Sabatini es novia del futbolista Paulo Dybala, razón por la que si hay alguien quién sabe qué es estar expuesta mediáticamente, es ella.
Oriana Sabatini le dio un consejo a Tini Stoessel
En medio de una entrevista, Oriana Sabatini le envió una recomendación a su colega a propósito del comienzo de su relación con Rodrigo de Paul.
Por estos días la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini está en la Argentina y durante su estancia en el país la artista dio una entrevista para Teleshow en la que le consultaron qué recomendación le daría a Tini Stoessel teniendo en cuenta que está en una relación con el futbolista Rodrigo De Paul.
Conocedora del tema, la primera recomendación que le dio Oriana Sabatini a Tini Stoessel fue "cero Internet". “Que se tome las cosas con mucha calma y que no lea internet, que no lea las redes”, expresó la hija de Cathy Fulop de manera automática.
Tras expresar su sugerencia, la novia de Paulo Dybala aclaró: “No sé cómo será la relación con Rodrigo, ni si están o no, pero sí a cualquier persona que esté con una persona expuesta como un futbolista, le diría que no lea las redes porque son la muerte”.
Por la misma línea, Oriana Sabatini detalló que la gran mayoría de agresiones y críticas que hacen los haters de los jugadores ni siquiera van dirigidas a ellos, sino a sus compañeras sentimentales.
La petición de Ova Sabatini a Paulo Dybala
En una entrevista previa, Oriana Sabatini contó que su padre todas las semanas le sugiere a su compañero sentimental que se venga a jugar a River.
"Mi papá lo único que quiere es traerlo a River, ja. Lo habla todas las semanas”, le dijo Oriana a Andy Kusnetzoff cuando este le preguntó si Paulo Dybala no pensaba en venir a jugar a Boca, club con el que el delantero de la Juventus sugirió simpatizar al comienzo de su carrera.
En cuanto a la reacción de Dybala cada vez que su suegro expresa su deseo de que juegue con el equipo Millonario, Oriana detalló que: “Él se caga de risa”.