Luego de que Oriana Sabatini firmara contrato con una importante discográfica, llegó el momento de lanzar su nuevo tema, llamado 325, y acompañado, de paso, de un impactante videoclip.
¡Excéntrica! Oriana Sabatini se bañó en sangre en su nuevo videoclip
Oriana Sabatini presentó su nuevo tema, 325, pero impactó particularmente por cómo hizo el videoclip
En el mismo, se ve a la novia de Paulo Dybala bañada en sangre, sorprendiendo así a sus seguidores y a quienes no lo son.
Sobre el single, Sabatini dijo: “Este tema nació en uno de mis viajes a Miami. Fue una de las épocas donde recién estaba arrancando a trabajar con Universal y me acuerdo que entré al estudio y le dije al productor y a los compositores: quiero experimentar sonidos de diferentes géneros. Me dio miedo de caer en el cliché de reggaetón pop romántico pero le mostré unas referencias de canciones que me gustaban de ese estilo y el productor captó a la perfección lo que quería lograr”, dijo la cantante según declaraciones que recoge TN.
“El concepto nació de una charla que tuve con el realizador del video que ya veníamos trabajando juntos. Nos pasaba que nos estaba costando un poco encontrar una idea que fuese original. Yo siempre en mis propuestas trato de tener algún que otro escenario que sea impactante a la vista, y ahí mi manager tiró la idea de tener una situación en una casa donde empieza a llover sangre. Al director y a mí la verdad nos encantó. Obviamente esa idea después fue mutando de diferentes maneras”, dijo sobre el video que fue producido por Santiago Aquino y Guido Iannacio, bajo la dirección de Juan Gonz.
Sobre el detalle más llamativo del clip, aseguró: “La sangre era lo que quedó de esa idea principal pero nos encantó y siento que tiene que ver un poco con lo que dice la letra de la canción pero llevado a un extremo. El tema habla del desamor y todas esas cuestiones. Cuando uno piensa en amor, piensa en rojo”, añadió.