Argentina | Oriana Sabatini | Paulo Dybala |

Oriana Sabatini mostró su rostro ensangrentado tras sufrir un accidente

En sus historias de Instagram, Oriana Sabatini mostró las consecuencias de un desafortunado golpe que se dio mientras hacía gimnasia.

Oriana Sabatini suele compartir con sus seguidores de las redes sociales los aspectos positivos y felices de su vida. Sin embargo, en las últimas horas la compañera sentimental de Paulo Dybala no pudo evitar mostrar que terminó con la cara bañada en sangre por una herida que se le hizo como consecuencia de un golpe que se dio mientras hacia gimnasia.

"Siempre triunfando...", escribió Oriana para acompañar un video en el que se la veía ir corriendo a buscar papel para limpiarse.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini tras sufrir el accidente en el gimnasio.

Oriana Sabatini tras sufrir el accidente en el gimnasio.

Posteriormente, en una historia que grabó Lizardo Ponce y que luego ella compartió, la hija de Catherine Fulop aseguró estar bien tras detallar qué fue lo que le ocurrió. "Me la puse contra un estante. Pero estoy bien", se le escucha decir a Oriana Sabatini ante la consulta de su amigo e influencer que le transmite la preocupación de sus seguidores.

Lizardo Ponce y Oriana Sabatini

Aunque vive en Turín, Italia junto a Paulo Dybala, Oriana Sabatini actualmente está en Miami, Estados Unidos, ciudad en la que se ha mostrado disfrutando tiempo con amigos como Lizardo.

Oriana Sabatini se mostró muy emocionada al ver a Paulo Dybala jugar con la Selección

Oriana Sabatini nunca pierde la oportunidad de demostrarle su amor a Paulo Dybala, quien el martes paasado disputó unos minutos en la victoria de la selección argentina sobre Colombia con un marcador final de 1-0 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Sabatini subió una historia en la que se ve al delantero de la Juventus de Italia acompañado de varios emojis de caritas con corazones.

Ya en noviembre pasado la hija de Cathy Fulop y Ova le dedicó un apasionado post a su novio por su cumpleaños número 28.

“Feliz cumple, mi chiquito. Te deseo toda la felicidad del mundo hoy y siempre. Feliz de verte cumplir sueños cada año, te amo con toda mi alma. Por muchos más”, expresó en ese momento junto a tiernas postales.