Oriana Sabatini estuvo con Paulo Dybala en el momento más duro de él con la Juventus y ahora en un instante bastante emotivo luego de su fichaje con la Roma.
El amoroso mensaje de Oriana Sabatini a Paulo Dybala en medio de su recibimiento en la Roma
Oriana Sabatini le dedicó un hermoso mensaje a Paulo Dybala, quien se convirtió en nuevo jugador de la Roma
Y es que así como la vida da muchas vueltas, en el deporte también pasa y ahora el delantero argentino encontró su lugar en otro equipo italiano.
Lo que más llamó la atención fue la espectacular bienvenida que le dieron los hinchas del equipo de la capital. De hecho, las camisetas de Dybala se agotaron en apenas 48 horas.
@orianasabatini
"Una gran bienvenida para una gran persona. Te amo, mi amor, te lo mereces", escribió la artista en una storie junto a un video en la que se ve a los hinchas de la Roma haciéndole un espectacular recibimiento a Paulo.
“En todas las tiendas - en unas antes y en otras un poco después- se han terminado las letras y números para imprimir el número del argentino en la camiseta”, se leyó en el diario italiano Corriere dello Sport.
Mientras, Paulo Dybala declaró al sitio oficial de la Roma: “Roma viene de ganar un trofeo muy importante como es la Conference League y quiere tener ambición para el futuro. Creció con el entrenador José Mourinho y los jugadores. Nuestro objetivo es ganar partido a partido, luego veremos dónde estamos. Ahora mismo hay equipos por delante para el Scudetto, tenemos que trabajar para hacerlo bien”, expresó.
“Estoy trabajando para producir mi mejor versión, espero hacerlo. Estoy tratando de ponerme en la mejor condición física, habrá muchos partidos de acá a la Copa del Mundo y estoy trabajando en eso”, añadió luego Dybala.
En un punto importante, el atacante dijo que José Mourinho fue determinante en su decisión de fichar por la Roma: “Su llamada me hizo muy feliz. Lo primero que le pregunté fue a qué aspiraba el equipo. Siempre intentaré dar lo mejor de mí y aportar mi experiencia”, cerró el exjugador de la Juventus.