Días atrás, el periodista Gastón Edul y Nati Jota protagonizaron un fuerte shippeo en redes sociales. Todo se dio en el marco de la cobertura de la Copa América, y mientras charlaban, ella le hizo un comentario que muchos asumieron comoubido de tono. "Cuando vengas a Miami, si querés, podés comer estas dos pechugas”, le tiró con humor.
Este jueves se dio el tan esperado reencuentro en Miami. Ya que el programa Sería Increíble de Olga se está transmitiendo desde la ciudad estadounidense. Desde que se saludaron, causaron furor en redes sociales y el momento se hizo viral en cuestión de minutos. "Te traje lo que prometí", le dijo pícara Nati Jota mientras mostraba un plato en la mano: que tenían dos pechugas de pollo. Y agregó: "Yo te hice una promesa que ahí está".
Gastón Edul casi sin poder contener la risa, no dudó en responder con una anécdota. “¿Sabés lo que es querer hablar de fútbol en esta Copa América y que lo único que me pregunte la gente es sobre las pechugas?”, le reprochó entre risas.
Pero es no fue todo, en la noche del miércoles el periodista dio un móvil a "LAM" y entre otras cosas confesó que se llevaban muy bien, que había buena química entre ellos y que Nati Jota le caía muy bien a su mamá. Fue entonces que cayó al programa de Olga con un detalle para ella: "Tengo algo para vos”, le dijo y le dio una flor. Y sumó: “¿Pensaste que no te iba a traer nada?”.
La emoción de Nati Jota tras tener a Ricardo Darín cómo invitado en Olga
Recientemente, Nati Jota tuvo cómo invitado en 'Sería increíble' a nada más y nada menos que Ricardo Darín, quien lejos de mantener una postura acartonada se adaptó totalmente al formato del programa web y sorprendió gratamente a sus integrantes.
Después de la charla que tuvo con el primer actor argentino, Nati Jota usó su cuenta de la plataforma X para compartir lo feliz que estaba por la experiencia.
"Jamás pensé que iba a entrevistar a Darín algún día y menos con una pata arriba de la silla y menos que me iba a burlar e imitar. GRACIAS RICHARD ah re flasheaba confianza bueno soy la de la pata arriba", escribió la conductora de Olga en vivo.