Argentina | Damián Betular | Olga |

Así fue el momento en el que Damián Betular ganó el Premio Olga de Oro

Este miércoles el streaming de "Olga" cumplió un año al aire y lo celebraron con una importante premiación. Así lo vivió Damián Betular

En medio del aniversario de "Olga", el canal de streaming de Migue Granados, se celebraron los premios "Olga" en el que varias de las figuras de la señal salieron galardonados por su importante rol. Uno de ellos fue Damián Betular quien se llevó el Premio Olga de Oro.

A través de las redes sociales, se compartió el video del momento en el que Pampita, quien condujo la premiación junto al pastelero, anunció el galardón y festejó que se lo haya llevado su compeañero.

"El Olga de Oro es para Damián Betular", soltó Pampita entre risas de alegría, mientras Betular corrió para recibir su premio. Sin duda, a través de las redes sociales, Betular es uno de los integrantes del canal de streaming más queridos por los usuarios.

"En lo único que no hay grieta en este país: en el amor por Betu", "Amo a Damián Betular con toda mi alma. Desde San Luis nos fuimos con mi esposo al festejo del 1 de mayo. Amo a Olga con todo mi corazón", "Gracias por alegrar mis mañanas Betuuuu... Sos el amigo gay que me encantaría tener!!!", fueron algunos comentarios.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/olgaenvivo/status/1801074351191503278&partner=&hide_thread=false

Damián Betular reveló por qué rechazó una propuesta para conducir

Damián Betular charló con 'LAM' y al ser consultado sobre su presente profesional reveló un dato importante.

El pastelero confirmó que fue convocado para ser conductor, pero rechazó la propuesta con un contundente argumento.

"Hace bastante que se venía charlando, pero está claro que no. No me saldría bien ... Estoy muy seguro que no", comenzó diciendo muy seguro. Más adelante agregó: "Yo lo veo a Ángel que dirige algo que no lo podría hacer. No me saldría bien y no me sale", reiteró.

Luego, el notero de LAM le preguntó sobre la noticia de que Wanda Nara estará al frente de la nueva temporada de 'Bake off', y aseguró: "Es una sorpresa, pero estoy contento, así que ahí estaremos", sostuvo.

Asimismo, contó que era algo que Paula Chaves ya venía gestionando con la produccion. "Son decisiones que hablan Paula y la tele. A mí cualquier cosa que sea con Paula me encanta y cualquier cosa que sea con Wanda me encanta", expresó sobre su vínculo con las dos figuras, ya que con ambas tuvo la oportunidad de trabajar.