Argentina | Nati Jota | Ricardo Darín |

La emoción de Nati Jota tras tener a Ricardo Darín cómo invitado en Olga

Después de su divertida charla con Ricardo Darín, Nati Jota usó su cuenta de la plataforma X para expresar su emoción.

Este miércoles Nati Jota tuvo cómo invitado en 'Sería increíble' a nada más y nada menos que Ricardo Darín, quien lejos de mantener una postura acartonada se adaptó totalmente al formato del programa web y sorprendió gratamente a sus integrantes.

Después de la charla que tuvo con el primer actor argentino, Nati Jota usó su cuenta de la plataforma X para compartir lo feliz que estaba por la experiencia.

"Jamás pensé que iba a entrevistar a Darín algún día y menos con una pata arriba de la silla y menos que me iba a burlar e imitar. GRACIAS RICHARD ah re flasheaba confianza bueno soy la de la pata arriba", escribió la conductora de Olga en vivo.

Nati Jota en Twitter.png

La indignación de Nati Jota con Furia de 'Gran Hermano'

Nati Jota es una de las influencers que más opina sobre 'Gran Hermano'. La hoy conductora de Olga en vivo usa constantemente su cuenta en la plataforma X para expresar su apoyo o repudio a los participantes que son parte del juego de convivencia transmitido por la pantalla de Telefe.

En este marco, la periodista hizo un post en el que rechazó fuertemente la actitud de Furia dentro de la casa y cuestionó a quiénes desean que esta edición del juego la gane Juliana.

"Si Uds quieren que gane Furia GH pero ES UN HORROR. Realmente no vi nunca algo así. Un odio y un nivel de agresión y comentarios chotísimos q ya no se puede dejar pasar. No entiendo que la sigan defendiendo. Hay un límite. Bah, evidentemente no", escribió Nati Jota con notable repudio hacia la jugadora que no para de crear polémicas adentro de la casa del reality transmitido por Telefe.

Posteriormente, Nati lanzó otro tweet en el que recordó el motivo por el que eliminaron a Hernán en la primera semana de la competencia e hizo una comparación sobre lo que sucede con Furia.

"SE ACUERDAN QUE AL CORDOBES Q SE FUE PRIMERO LO SACARON POR CHISTES FUERA DE LUGAR??? Hello kitty era el tipo al lado de esto", escribió la influencer.