Lo Ultimo | Nosotros a la mañana | El Pollo Álvarez |

¿De quién se trata? Otro panelista se baja de "Nosotros a la Mañana"

Hace tan solo unas horas se dio a conocer que "Nosotros a la Mañana" perderá a unos de sus conductores con más trayectoria

El propio periodista Ariel Wolman lo informó en sus redes que dejará el ciclo: "El próximo viernes 30 de diciembre será mi último programa en 'Nosotros a la mañana'. Entré en 2014, pocas semanas después del debut. Se llamaba 'Nosotros al mediodía' y lo conducía Fabián Doman".

Ariel se notó conmovido y recordó todos los años vividos en el ciclo y ademas acotó que los productores siempre quisieron tenerlo en el equipo. "En estos 8 años cambio de horario, de nombre, de conductor, de productores, de panelistas…. ¡Hasta me fui dos veces y me volvieron a llamar para volver!".

A pesar de ello, indicó que ya llegó el momento de decir adiós y comenzar otra etapa en su carrera: "¡Esta vez decidí despedirme con la alegría de haber compartido grandes momentos con mis compañeros y con la tristeza de dejar atrás un programa que me dio un montón! Ya las próximas dos semanas serán días para poder despedirme de todos".

image.png

¿Por qué se molestó El Pollo Álvarez en "Nosotros a la Mañana"?

Durante la emisión de este martes del ciclo "Nosotros a la Mañana" se vivió un momento bastante incomodo con El Pollo Álvarez, cuando en plena transmisión decisión hacer un reclamo a la producción ante un pedido que ellos le hicieron.

El conductor manifestó su incomodidad luego de anunciar a Sofia Zámolo quien forma parte del ciclo desde el lunes 26 de septiembre que iba a responder los dichos de su excuñada ayer en "LAM". En ese instante alguien detrás del escenario le hizo un comentario.

Al momento en que la locutora leyera un anuncio, se veía la imágen de El Pollo quien seguía al aire pero con una cinta de PNT, y con un rostro que evidenciaba su molestia manifestó: "Pero ya sé Chino... hay cosas que digo al aire".

Sin embargo las cosas no quedaron allí, debido a que segundos después se acercó al puesto de Carlos Monti para buscar otro producto del PNT y seguidamente no o pensó mucho y volvió a emitir un reclamo contra la producción: "¡Me están volviendo loco!".

image.png