Argentina | El Trece | El Gran juego de la Oca |

El programa "El Gran Juego de la Oca" de El Pollo Álvarez y Dani La Chepi vuelve a El Trece

Hace apenas unas horas se confirmó que el ciclo de juegos, "El Gran Juego de la Oca", conducido por El Pollo Álvarez y Dani La Chepi, regresa a El Trece.

En marzo de este año, finalizó el ciclo de El Trece, "El Gran Juego de la Oca", que conducían El Pollo Álvarez y Dani La Chepi. Recientemente se conoció que vuelve. Conocé cuando.

Recordemos que, este es un programa que emula al clásico juego de mesa. El Gran Juego de la Oca tendrá una mega escenografía basada en un tablero gigante de 63 casilleros. En el programa, cuatro competidores representados con un color, se enfrentarán entre sí.

Según la dinámica de este nuevo ciclo de eltrece, para avanzar en el tablero deberán tirar los dados y superar el desafío que propone el juego. Asimismo, se conoció que las pruebas se dividirán en cinco zonas: aire, barro, piso, agua y fuego.

al respecto, fue la cuenta en Twitter de Teleavisador, que confirmó la noticia del regreso de este ciclo. "Vuelve #ElGranJuegoDeLaOca a @eltreceoficial Desde fines de diciembre se emitirán los programas restantes de la temporada del ciclo que debutó en el verano con @polloalvarezok y @danilachepi", anunciaron.

https://twitter.com/teleavisador/status/1602355581423161349

El agradecimiento de El Pollo Álvarez antes del estreno del ciclo

El Pollo Álvarez agradeció la oportunidad de pertenecer a este nuevo programa: "Siempre les cuento lo feliz que me hace este presente y ser parte de la pantalla de eltrece (que siempre soñé con estar), y hoy me pone contento poder anunciar que voy a estar en otro programa además de Nosotros a la Mañana".

En este sentido, continuó expresando: "Con la responsabilidad y orgullo que me da que sea en el Prime Time de eltrece, llega muy pronto El Gran Juego de la Oca con una escenografía pocas veces vista y con muchos juegos para disfrutar en familia".

Sobre su compañera de programa, continuó diciendo: "Estoy con una mujer que la rompe y va a sorprender que es Dani la Chepi, y nos acompañan Julian Bellese y Martina Fasce", y finalizó con: "Ahí nos vemos muy pronto. Prendete a eltrece".