La actual participante de La Academia de Showmatch, Noelia Marzol, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar el baño que le dio a su hijo Donatello. La polémica llegó cuando la bailarina utilizó una esponja de cocina para limpiarlo.
Noelia Marzol bañó a su hijo con una esponja de cocina
La bailarina Noelia Marzol le dio un baño a su hijo con una esponja de cocina, y fue criticada por sus seguidores. "Lo estaba exfoliando", justificó.
Según expresó Noelia Marzol: “Lo estaba exfoliando”, y de igual forma, aclaró que la esponja era nueva. Bromeando, la bailarina indicó: “En el campo teníamos pocos recursos”. Esto, generó críticas de parte de sus seguidores.
Noelia contra los "opinologos"
En una reciente publicación, la bailarina Noelia Marzol dijo a todos lo que la critican por su nuevo rol como madre de Donatello: “Todo el mundo opina cómo una tiene que llevar su maternidad. Me acuerdo cuando publiqué una foto o un video de 'Doni' y una señora, muy maliciosamente, me comentó 'abrigá a ese nene que tiene frío, boba", empezó diciendo en su cuenta de Instagram sobre su maternidad.
Luego, la participante de La Academia de Showmatch, y elenco de la obra de teatro, Sex, prosiguió: “La calefacción en mi casa está a 50 grados, es más probable que el bebé esté sofocado a que tenga frío... No voy a dejar que mi bebé pase frío... ¿Por qué opinamos sobre algo que no sabemos?".
Luego, la actriz continuó sobre la crítica recibida: “Me generás inseguridad, algo feo... Hacen que uno se cuestione si es buena o mala madre y no está bueno. Les recomiendo que hagan oídos sordos, me cuesta un montón, pero trato de callar a la periferia y seguir mi instinto".
Finalmente, Noelia Marzol cerró su video diciendo: “Opinólogos sobre la maternidad abundan en todas partes, pero cada uno tiene que hacer lo que sienta para que su hijo siempre esté bien y feliz. En mi caso, estoy aprendiendo a hacer oídos sordos y seguir mi intuición".