Lo Ultimo | Noelia Marzol | Maternidad | Donatello

Noelia Marzol hizo frente a quienes critican su maternidad

Luego de las críticas que ha recibido por su reciente maternidad de Donatello, la bailarina y actriz Noelia Marzol se hartó y respondió a sus detractores.

Luego del nacimiento de su primer hijo, Donatello, la actriz y bailarina, Noelia Marzol, ha recibido muchas críticas por cómo ha decidido criar a su primogénito. Cansada de los "opinólogos", la artista decidió compartir un video en el que le contesta a todos sus detractores.

Noelia Marzol dijo a todos lo que la critican por su nuevo rol como madre de Donatello: “Todo el mundo opina cómo una tiene que llevar su maternidad. Me acuerdo cuando publiqué una foto o un video de 'Doni' y una señora, muy maliciosamente, me comentó 'abrigá a ese nene que tiene frío, boba", empezó diciendo en su cuenta de Instagram.

Embed

Luego, la participante de La Academia de Showmatch, prosiguió: “La calefacción en mi casa está a 50 grados, es más probable que el bebé esté sofocado a que tenga frío... No voy a dejar que mi bebé pase frío... ¿Por qué opinamos sobre algo que no sabemos?".

Luego, la actriz continuó sobre la crítica recibida: “Me generás inseguridad, algo feo... Hacen que uno se cuestione si es buena o mala madre y no está bueno. Les recomiendo que hagan oídos sordos, me cuesta un montón, pero trato de callar a la periferia y seguir mi instinto".

Finalmente, Noelia Marzol cerró su video diciendo: “Opinólogos sobre la maternidad abundan en todas partes, pero cada uno tiene que hacer lo que sienta para que su hijo siempre esté bien y feliz. En mi caso, estoy aprendiendo a hacer oídos sordos y seguir mi intuición".

Se tatuó las iniciales de su esposo y su hijo

A través de sus redes sociales, la bailarina Noelia Marzol compartió cómo fue el proceso en el que decidió tatuarse las iniciales de su bebé, Donatello, y su esposo, Ramiro Arias. En sus historias de Instagram, la artista mostró en video cómo plasmó el diseño en su piel.

Noelia Marzol comentó a través de sus historias de Instagram: "Vieron cuando te dicen no te tatúes las iniciales de tu pareja porque si te separás bla bla, bueno. Yo me voy a tatuar las iniciales de mi pareja y de mi hijo porque van a ser siempre mi familia".

Después de sus videos, Noelia Marzol mostró cómo quedó el tatuaje, con una R y una D, en honor a Ramiro Arias y Donatello Arias Marzol. Además, agregó en el brazo un pequeño corazoncito color rojo.