Lo Ultimo Noelia Marzol | Ramiro Arias |

A semanas del nacimiento de Alfonsina, Noelia Marzol estrenó un microbikini en la pileta de su casa

A días del nacimiento de su hija, Noelia Marzol encendió las redes cuando mostró un microbikini negro en la pileta de su casa

Todo eso representa que Noelia solo tenga tiempo para su hija y para su hijo mayor que tiene un año y medio, por lo que casi no tenga horas libres.

Sin embargo, hace unas horas, aprovechó la siesta de sus hijos para tomar el sol en la pileta de su casa en un microbikini negro que inmediatamente levantó muchos suspiros en sus seguidores.

Ademas de las imágenes que publicó, lo acompaño con un llamativo mensaje: "Qué haces mientras los nenes duermen? Nada.. me hago unas fotos tranqui y naturales en la pile",seguido de un emoji de carita sonriente.

image.png
image.png

Noelia Marzol vivió un dramático momento a tan solo días del nacimiento de su segunda hija

Noelia Marzol, le dio la bienvenida a su segunda hija hace apenas unos días, por lo que a través de las redes sociales se mantiene muy activa para mantener a sus seguidores al día de lo que sucede en su casa con sus dos bebés. Sin embargo, recientemente vivió un dramático momento que se animó a compartir.

En medio de una ronda de preguntas y respuestas, a través de Instagram, la actriz comentó que: “Vamos a cortar las preguntas porque me quede sin luz”, comenzó diciendo.

Fue así como no aguantó y escrachó a la empresa que le provee el servicio. “Llamé a Edenor y no hay motivo aparente por el cual me quedé sin luz. Así que me van a mandar un técnico en el transcurso de la noche o mañana. Traté de explicarles que tengo una nena de 6 días y un bebé pero no… . Esto le debe de pasar a todo el mundo. Claramente”.

Entonces, finalizó diciendo: “Es un tema las empresas de servicio en este país. Gracias Edenor. Copados. Edenor, te detesto”.

image.png