Argentina | Nicole Neumann | Fabián Cubero |

Sin Fabián Cubero, Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna

Nicole Neumann mostró fotos de la celebración del cumpleaños de su hija más pequeña y el gran ausente en el evento fue el exfutbolista.

Nicole Neumann y Fabián Cubero lograron ponerse de acuerdo respecto a varios asuntos relacionados con la crianza de sus hijas hace algunos meses, pero la paz entre los exesposos duró poco.

Actualmente, el exfutbolista y la modelo están enfrentados, entre otras cosas, por el monto de la pensión alimentaria que le da Poroto a la jurado de "Los 8 Escalones del Millón" para los gastos básicos de Indiana, Sienna y Allegra.

Pese a que su relación es pésima, Nicole y Cubero a veces se ven obligados a estar en el mismo lugar para cumplir con sus hijas, pero en esta ocasión decidieron evitarlo y -al parecer- el exfutbolista no asistió a la fiesta que le hizo la modelo a su hija más pequeña.

Cumpleaños Sienna.jpg
Captura de Instagram de Nicole Neumann. 

Captura de Instagram de Nicole Neumann.

"Bebota de mama ya 8. ¡Que seas siempre muy feliz! Te amamos", escribió Nicole Neumann para acompañar un post de Instagram en el que compartió una galería de imágenes del evento en el que -según lo que se ve en las imágenes- no estuvo presente ni Fabián Cubero ni Mica Viciconte.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfj-3brPelu%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE0UIAwsX21n8dMIIZAUkpeL3049JiLTjKgqPq3vv5bFjfM1kUK3lMWzso5M3bq7ji4T1nIEibJbUBtO6okzEKUD3MpNybyIjESPw5g7TuZAIHbdKEHIBYQPmsGjMjcwFTHxHZAn0yHttm4Oz5vYI33d4DZB5tX1VHU5qEVF62cp5aUk74cZD

Fabián Cubero y una fuerte frase sobre Nicole Neumann

Entrevistado en el ciclo "A la Tarde", le consultaron por los rumores entorno a su vínculo con Nicole Neumann. Se había dicho que ella querría asistir a terapia familiar, pero que Fabián Cubero no atendería el teléfono de los terapeutas.

Asimismo, se especula con que Fabián Cubero habla mal de Nicole Neumann a las nenas, y además, que debe dinero de la cuota alimentaria. Lejos de toda esta polémica, la modelo había dicho: "Gracias a Dios no tengo ninguna guerra con nadie así que increíble todo por suerte".

Y ahora quien habló fue el mismísimo Fabián Cubero, quien dijo sobre su exmujer: "Nosotros estamos bien, en la casa. Hablamos lo mismo de siempre. Para cortar con todo, con Mica, el bebé, los proyectos, los laburos", le comentó al notero del ciclo de América.

Luego, reveló: "¿Si siento que se firmó la paz para siempre? Qué se yo, no sé. Como te digo, estamos tranquilos... Nosotros, en nuestra familia, estamos tranquilos. Nosotros estamos enfocados en nuestra vida. Después, el resto, que haga la vida que quiera".