Nicole Neumann está viviendo un hermoso presente personal: se casó hace unas semanas con Manu Urcera, se reconcilió con su hija Indiana Cubero, anunció su embarazo y regresó recientemente de su feliz luna de miel. Sin embargo, la modelo expresó su angustia por tener que compartir los mejores momentos de sus hijas con Fabián Cubero.
Nicole Neumann se sinceró sobre cómo comparte el tiempo de sus hijas con Fabián Cubero
Nicole Neumann compartió un conmovedor mensaje en sus historias de Instagram, sobre la crianza de sus hijas.
Fue a través de sus historias de Instagram que expresó lo duro que es no poder vivir con las adolescentes todas las fiestas y viajes, como ella quisiera."Qué duro tener que estar lejos", comenzó escribiendo la famosa. Y más adelante, agregó: "Creo que jamás me acostumbraré a no estar 24/7 con mis bebés. Llevarlas a cada viaje y aventura, cada Navidad", se lamentó.
Finalmente, Nicole Neumann puso: "Es lo que hay, a aprovechar a mil los momentos que sí", escribió, dejando saber que por unos días estará alejada de sus tres hijas, ya que les toca pasar las fiestas de fin de año con Fabián Cubero, Mica Viciconte, Luca y el resto de su familia paterna.
Nicole Neumann regresó al gimnasio y se mostró entrenando con su pancita de embarazada
Después de estar sin hacer actividad física por algunas semana, Nicole Neumann celebró regresar a la actividad con una historia en la que se mostró entrenando junto a Manu Urcera, su esposo y padre del bebé que viene en camino.
"Volviendo de a poquito a un poquito (valga la redundancia) de 'normalidad'", escribió Nicole Neumann para acompañar la fotografía en la que se la ve en el gimnasio con Manu Urcera.
En una historia posterior, la ya madre de Indiana, Allegra y Sienna mostró cómo su perrito veía a Manu Urcera mientras este hacía ejercicios.