Nicole Neumann y Manu Urcera unieron sus vidas en un romántico casamiento hace apenas unas semanas. Desde entonces, la rubia que además anunció su embarazo, comparte momentos junto a su actual marido.
Nicole Neumann compartió una foto retro de ella y su marido, Manu Urcera
Nicole Neumann subió a sus redes sociales una tierna imagen en la que se le puede ver a ella y a Manu Urcera, de chicos.
A través de las redes sociales, Nicole subió un collage en el que mostró fotos retros de ella y del piloto automovilístico y sin duda sorprendió a sus seguidores.
En las imágenes se aprecia cómo lucían ambos de chicos en una composición que fue compartida por una cuenta de fans de la modelo, que luego ella reposteó en su perfil.
El exclusivísimo restaurante que visitaron Nicole Neumann y Manu Urcera: ¿Cuánto cuesta un plato?
A horas de convertirse en marido y mujer, Nicole Neumann y Manu Urcera se tomaron un avión y se fueron a los Estados Unidos, específicamente a Miami, donde la modelo que está en la dulce espera de su cuarto bebé y primero con su actual esposo, aprovechó de disfrutar del sol.
Pero además de broncearse en la playa, la ya madre de Indina, Allegra y Sienna salió a cenar con su marido a un lujoso restaurante del que compartió fotografías en sus historias de Instagram.
"¿Sabían que ahora podes venir a tomar algo y comer en la Mansión Versace?", escribió Nicole Neumann para acompañar la primera instantánea que compartió desde el legendario lugar ubicado en Miami.
Posteriormente, Nicole Neumann subió una foto en la que se la ve tomando una bebida junto a Manu Urcera y también compartió otros lugares emblemáticos de la mansión.
¿Cuánto cuesta comer en la Masión Versace, a donde fueron Nicole Neumann y Manu Urcera?
De acuerdo a las reseñas de los comensales, si bien el lugar en el Gianni Versace vivió sus últimos años se convirtió en un lugar icónico de la cultura pop, contrario a lo que se podría pensar, comer en ese lugar no es tan costoso.
Un menú de tres pasos (entrada, plato principal y postre) está alrededor de los 34 dólares por persona, un precio más que razonable tratándose de un lugar tan exclusivo. Aparte del agua, que en casi todos los lugares de Estados Unidos va incluida en el servicio sin cargo, las bebidas tienen un costo adicional fuera del menú.