Después de disfrutar de una soñada boda acompañados de sus familiares y amigos, Nicole Neumann y Manu Urcera viven a pleno su luna de miel muy veraniega en las playas de Estados Unidos.
Las fotos de Nicole Neumann mostrando su pancita desde la playa
Nicole Neumann está disfrutando su luna de miel junto a Manu Urcera en las playas de Estados Unidos.
La pareja además está muy ilusionada con la llegada de su primer hijo juntos, noticia que compartieron con todos los invitados durante la ceremonia religiosa y que llenó a todos de mucha emoción y lágrimas.
Aunque mantuvo la feliz noticia en secreto durante el primer trimestre del embarazo, ahora que ya es público no para de compartir fotos de la evolución de su pancita, así como contarle a sus seguidores cuáles han sido sus síntomas y sus antojos, que han sido cumplidos por su pareja, Manu Urcera.
Nicole Neumann compartió en su perfil de Instagram, un carrousel de imágenes donde se le ve posando con un traje de baño en color blanco, muy de temporada y como aparece de perfil, se le nota mucho más su panza en crecimiento. Cómo era de esperarse, la publicación explotó de likes y comentarios deseándole lo mejor en esta etapa como mamá.
Nicole Neumann mostró cuál es uno de sus antojos durante el embarazo
Hace apenas unos días se confirmó la noticia que venía circulando sobre el embarazo de Nicole Neumann. La modelo que recién contrajo casamiento con Manu Urcera, está a la espera de su cuarto hijo y desde que lo anunció comparte a través de sus redes sociales, algunos momentos de su etapa.
Desde su luna de miel con su ahora marido, Nicole subió una imagen en sus historias en Instagram donde mostró cuál es el antojo que tiene ahora que está en cinta.
En la imagen que subió, que además aparece junto a Manu, se puede ver a la modelo sosteniendo un helado y lo acompañó con el comentario: "No puedo parar".
En otra imagen mostró el sabor que eligió y además compartió la marca de la heladería. Cabe destacar que es normal que a gran porcentaje de las mujeres embarazadas, les de antojos, incluso a horarios impensados.