La modelo Nicole Neumann y el ex futbolista Fabián Cubero, tuvieron una relación que duró once años, y fruto de su unión nacieron tres hijas en común. Allegra, Indiana y Sienna. Su mediática separación fue en el 2017, pero al día de hoy, su enemistad sigue siendo noticia.
Así están las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero tuvieron tres hijas en común, Indiana, Allegra y Sienna. Mirá en esta nota cómo estás actualmente las nenas.
Tras conocerse la versión de que Indiana había demandado a su madre, Nicole Neumann, por supuestos maltratos, muchos se preguntan cómo están actualmente las hijas de la artista y el deportista. Por ello, te mostramos cómo están las nenas, con imágenes subidas por el propio Fabián Cubero.
A través de sus redes sociales, Fabián Cubero suele compartir diversas publicaciones junto a sus hijas, y en el último tiempo ha mostrado lo bien que se llevan las pequeñas con su familia ensamblada con Mica Viciconte. Recordemos que Indiana tiene 15 años, Allegra de 12 y Sienna, la menor, tiene 9 años de edad.
Así están las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero:
Hace un año atrás, la familia Cubero Viciconte también recibió la llegada del más pequeño de la casa: Luca, que se ha ganado el amor no solo de sus padres, sino también de sus hermanas. A continuación puedes ver imágenes recientes de todos juntos:
La presunta denuncia contra Nicole Neumann:
Este lunes el nombre de Nicole Neumann protagonizó los titulares de la prensa rosa nacional debido a que Marcela Tauro aseguró en 'Intrusos' que Indiana Cubero, la primogénita de la modelo, supuestamente la denunció por maltrato.
En medio de la avalancha mediática que se desató tras los dichos de la panelista de 'Intrusos', la también madre de Allegra y Sienna Cubero usó sus historias de Instagram para compartir un mensaje en inglés que, si bien no relacionó explícitamente con lo que está ocurriendo, parece que está dirigido a Fabián Cubero.
“When people can’t control you, they try to control how people view you”, se lee en el texto escrito en inglés que en español se traduce: “Cuando la gente no te puede controlar, tratan de controlar cómo te ven los demás”.