Lo Ultimo Nicolás Cabré | Mariano Martínez |

¿Qué hicieron? Nicolás Cabre y Mariano Martínez recordaron viejos tiempos

Nicolás Cabre y Mariano Martínez se encontraron en un lugar ajeno al trabajo, por lo que recordaron sus salidas de hace algunos años

Transcurrió mucho tiempo para que Nicolás Cabré y Mariano Martínez se volvieran a encontrar en los lugares nocturnos que frecuentaron durante muchos años. Es por ello que recientemente publicaron una imagen en la que salen juntos e inmediatamente dio mucho de que hablar.

Cabe destacar que Nicolás y Mariano protagonizaron muchas salidas nocturnas junto a sus parejas de ese momento, debido a que trabajaron juntos durante mucho tiempo. Sin embargo luego cada quien tomó su camino, y no fue sino hasta hace algunos meses cuando un nuevo proyecto volvió a unirlos.

En la actualidad ambos están trabajando juntos en el teatro con la pieza "Tom, Dick & Harry" que tiene a Nicolás como director, mientras Mariano es el protagonista.

Es por ello que luego de una de esas jornada de trabajo, quisieron recordar esos tiempos y además decidieron plasmarlo con una imagen seguido de un nostálgico comentario.

“Qué linda son esas noches en las que no se habla de trabajo. Noches como las de antes con un poco más de años”, escribió Cabré y Mariano contestó: “Sí, total hermano. Por más noches”.

image.png

El tierno mensaje de Nicolás Cabré a la China Suárez que subió a sus redes: "No tenes idea..."

Nicolás Cabré, se unió al mundo de las redes sociales hace apenas unos meses. Desde entonces, el actor no para de publicar parte de lo que es su vida, incluso, ha posteado imágenes junto a su ex y madre de su hija, la China Suárez, lo que evidencia la buena relación entre ambos.

Recientemente, el actor sorprendió a sus seguidores al dedicarle un posteo a la actriz de quien se separó hace casi 10 años.

"@sangrejaponesa no tenes idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenes idea de lo lindo e importante que es para mi que hayan venido. Gracias, las quiero", escribió el actor en la publicación, en la que compartió dos imágenes junto a Rufina, la hija de ambos.

Al respecto, sus seguidores no se aguantaron y comentaron el mensaje de Nico a Eugenia. "El tipo que entendio todo. El que jamás hablo mal de la mama de su hija", "Muchaaaacho ahora nos volvimo a ilusionar", "Que ejemplazo", "La cara de felicidad de esa nena MUY BIEN los padres", fueron algunos de los comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnVuxsQOPx8%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=989c64a9-ae47-4676-8ec7-a0ce1b59c1ee&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFVbgS7FoMsK9SIL2HomZB9TK4z8ffAIZBZA7Mb2RLUY8AmWzVpVbIwZCvTBEgVMiw9FP06Xv53rGhrBZA18KPutR6eCy7jMJFMZCuPmkxWreS5XcRyKfe5dbwMYanpYXa5ZBmllPbFrOyErz1xZB1N1euOiYA0JV0pqQeBd7ZADEmryq6YJqiNEZD

@nicolascabre80